Nueva victoria del Viaxes Amarelle FSF C sobre el SD A Baña para continuar en la cabeza de la provincial femenina (3-0)

24 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF sigue aumentando su racha de victorias, que le permite mantenerse en la cabeza de la liga provincial, tras imponerse por un marcador de 3-0 sobre al SD A Baña, en un partido donde la protagonista fue la portera visitante del SD A Baña.

La primera mitad comenzó con un rápido tanto, obra de Goretti que adelantaba ya a las jugadoras de Manuel del Castillo con el 1-0 en el luminoso. A pesar de ese rápido gol y de las sucesivas ocasiones con las que contaba el conjunto herculino sobre la portería visitante, el marcador no se movía, gracias a la buena actuación de la meta del SD A Baña y dejaba el 1-0 al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto siguió con su premisa ofensiva generando superioridad constantemente y a los tres minutos de partido Tati ampliaba distancias hasta el 2-0 en el luminoso. El equipo herculino quería seguir refrendando su buena racha, y las visitantes apenas conseguían acercarse a la portería defendida por Aida. Los minutos pasaban y solo las grandes intervenciones de la portera visitante evitaban la goleada del SD A Baña. A pesar de ello, a falta de cinco minutos Goretti ponía en el marcador el definitivo 3-0 en el marcador.

En conclusión,buen partido ante un rival que hizo un buen partido en defensa y con una gran portera que evitaron que se repitiese la goleada que encajaran en la primera vuelta del conjunto herculino. Las jugadoras de Manuel del Castillo por su parte continúan a la cabeza de la competición provincial femenina.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 3 – 0 SD A BAÑA

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Paula, Tati, Goretti, Martita  (cinco inicial), Lía, Carlota, Sofía.

SD A Baña: Eva, Nerea, Lucía, Andrea, Lidia (cinco inicial), Daniela, María, Rocío, Fanny.

Goles: 1-0 Goretti (min. 2); 2-0 Tati (min. 23); 3-0 Goretti (min. 35).

Árbitros: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jorge Fernández Mello del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 24 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el SD A Baña.

Con esta victoria, las herculinas siguen en cabeza y el próximo fin de semana afrontarán un derbi herculino visitando la cancha del Espartanas FSF, donde el Viaxes Amarelle FSF C buscará continuar con la racha de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad