3 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, continúa intratable en la competición para mantener la segunda posición, y a pesar de que el partido estuvo muy disputado contra un rival directo, como el Concello de Ponteceso FSF, las xalleiras consiguieron los tres puntos tras imponerse por un ajustado marcador de 3-4.

En la primera parte, el partido empezaba con mucha igualdad entre ambas escuadras y llegaban las primeras oportunidades, pero el marcador tardaría en abrirse, pues no fue hasta los trece minutos cuando Leticia ponía por delante al Amarelle Concello de Santa Comba con el 0-1, pero la alegría duraría poco, puesto que las locales conseguían igualar la contienda por medio de Alba apenas unos segundos más tarde. Seis minutos hasta el tiempo de asueto, fueron suficientes para ir generando ocasiones para ambas bandas, pero las que consiguieron anotar el tanto fueron las locales por medio de un gol de Martina, que dejaba el 2-1 para irse al descanso.

En la reanudación, las xalleiras se pusieron en marcha para pelear por el partido y tras varias ocasiones la igualada llegaría a los cinco minutos por medio de un tanto transformado por Leticia. Tocaba seguir trabajando y el 2-3 llegaría en la medianía del periodo por medio de un tanto de Nuria. Pero las locales seguían muy presentes en el partido y apenas dos minutos más tarde reaccionaban con un tanto de Alba que volvía a llevar la igualada al luminoso. Pero el conjunto xalleiro quería los tres puntos y lo seguiría peleando hasta que consiguió volverse a poner por delante en el minuto 34 gracias a un tanto anotado por Nuria. Todavía quedaban seis minutos por delante y llegaron más ocasiones, pero el gol se resistía en ambos equipos, y finalmente la victoria se quedaría con las xalleiras tras consolidar el marcador del 3-4 a la finalización del tiempo reglamentario.

Tras esta décimo octava jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar el partido contra el Troula Betanzos FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

CONCELLO DE PONTECESO FSF 3 – 4 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Concello de Ponteceso FSF: Uxía, Ana, Verónica, María, Saray (cinco inicial), Alba, Martina.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Tania, Ge, Nuria, Carla (cinco inicial), Lucía, Paula, Violeta, Vanesa, Leticia.

Goles: 0-1 Leticia (min. 13); 1-1 Alba (min. 14); 2-1 Martina (min. 19); 2-2 Leticia (min. 25); 2-3 Nuria (min. 30); 3-3 Alba (min. 32); 3-4 Nuria (min. 34).

Árbitros: Héctor Rodríguez González de Árbitros de A Coruña. Mesa: Patricia Fuentes Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 3 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal de Corme (Corme) entre el Concello de Ponteceso FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad