Partido de vuelta de semifinales de Copa Provincial para el Viaxes Amarelle FSF C ante el FSF Villa de Cee

18 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF C de Provincial Femenina tras haber sumado una victoria por 0-3 en el partido de ida el pasado fin de semana contra el FSF Villa de Cee, se encuentra cada vez más cerca de disputar la final de Copa. Pero antes tendrá que mantener su ventaja en el partido de vuelta de Semifinal este sábado 20 de junio de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 19:00 horas.

El FSF Villa de Cee terminó la competición provincial en la quinta posición de la general con 41 puntos, tras sumar 11 victorias, 8 empates y 5 derrotas en los 24 partidos que ha disputado en la temporada. El FSF Villa de Cee, acabo la competición con 61 goles a favor y 46 tantos en contra, que le hizo el quinto equipo menos goleado de la categoría. En la fase previa de cuartos de final, el FSF Villa de Cee, elimino al Grupo Work FSF tras imponerse en las dos eliminatorias por 4-2 y 1-2, por lo que se prevé que no será un partido sencillo.

El Viaxes Amarelle FSF C con la ventaja obtenida en el partido de ida, no se deberá confiar ante un equipo robusto y que puede poner en aprietos a las herculinas. A pesar de ello las herculinas gracias al resultado de la ida disponen de margen de maniobra.

Viaxes Amarelle FSF C – FSF Villa de Cee
Pabellón Municipal  de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 20 de Junio de 2015 a las 19:00 horas

Buscando un hueco en la final de Copa Provincial están las jugadoras cadetes del Viaxes Amarelle fsf c, que a un paso están de poder optar al doblete de liga y copa provincial. Antes, os esperamos esté sábado en el partido de vuelta de semifinales de Copa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad