20 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, comienza una nueva competición, después de terminar la competición de la regularidad en una meritoria segunda posición, y ahora toca buscar un pase a la fase final de la competición de Copa. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la primera jornada de la fase previa de la Copa Primera Galicia (Grupo B) este sábado 21 de abril de 2018 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) visitando al Troula Betanzos FSF.

El Troula Betanzos FSF finalizó la temporada regular en la quinta posición de la general con 39 puntos cosechados tras 13 victorias y 7 derrotas, después de los veinte encuentros que han disputado en la competición. Con 118 goles a favor es el tercer equipo más anotador de la competición, y con 50 tantos encajados es el cuarto equipo que menos goles encajo en la temporada. En los enfrentamientos directos entre ambas escuadras, la victoria se la llevaron siempre las xallerias por un marcador de 8-4 y 3-7, respectivamente.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará hacer un buen papel en la competición de Copa y buscar entrar en la fase final de la competición, que tendrá lugar el primer fin de semana de junio. Pero para ello el conjunto xalleiro tendrá que conseguir quedar entre los dos primeros clasificados del Grupo B, de la fase previa de Copa Primera Galicia Femenina, en el que se encuentra encuadrado con los rivales de Troula Betanzos FSF, FC Meigas y Fisober FSF, ya que Ulla Oil Vedra FSF y TCA Instalaciones FS Pontedeume se retiraron de la competición copera.

Troula Betanzos FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 21 de abril de 2018 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad