18 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, buscará dar continuidad a su buen momento buscando una nueva victoria en la casa de un conjunto de la zona baja de la tabla. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la duodécima jornada de liga este sábado 19 de enero de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Esteiro (Muros) visitando al AD Atletes.

El AD Atletes ocupa actualmente la octava posición en la general con 8 puntos, cosechados tras 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas conseguidos en las once jornadas disputadas hasta la fecha. Sus números, con 19 goles a favor le hacen el tercer equipo menos anotador de la competición; y sus 50 goles encajados, le dejan como el tercer equipo que más goles recibe en la competición provincial. Actualmente las de Esteiro se encuentran en un buen momento después de conseguir una victoria hace dos jornadas, y ceder una derrota por la mínima el pasado fin de semana.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de dar continuidad a su buen momento e ir asegurándose la primera posición de la general en la competición provincial. Pero a pesar de su buen momento, las xalleiras no deben confiarse; y tendrán que luchar sobre la cancha para conseguir una nueva victoria, que les haga estar cada vez más cerca del título de liga provincial.

AD Atletes – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 19 de enero de 2019 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Esteiro (Muros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad