26 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, se medía este pasado sábado frente a un rival directo en la lucha por estar en la zona noble de la tabla. Las xalleiras empezaban por debajo en el marcador, aunque conseguían poner las tablas pronto. Pero el día no estaba para el Amarelle Concello de Santa Comba, que vio como el Troula Betanzos FSF terminaba por llevarse los tres puntos, y provocar la primera derrota de la temporada de las xalleiras, tras imponerse por un marcador de 1-4.

En la primera parte, el conjunto visitante partía con una intensidad alta y buscaba el gol, que se encontró a los tres minutos de juego con un tanto de Ana. Las xalleiras no perdieron la calma y siguieron buscando tener el balón y generar peligro sobre la portería visitante, y terminaban por igualar la contienda a los diez minutos de juego, gracias a un gol de Andrea. Todavía quedaba mucho partido por delante, y las xalleiras buscaban con ansia el gol que las pusiese por delante en el marcador, pero se encontraron muy pronto con el 1-2 transformado por Olalla para el Troula Betanzos FSF. El partido se iba igualando, y el marcador permanecía inalterable hasta el tiempo de asueto con la exigua ventaja visitante.

En la reanudación, el Troula Betanzos FSF se aliaba con la fortuna y se adelantaba en el marcador hasta el 1-3, con un gol de Andrea. Todavía quedaba tiempo para reaccionar, y las locales intentaban recortar distancias en el marcador; pero el Troula Betanzos FSF no daba opciones para que las distancias se redujesen. El tiempo pasaba y el marcador no se movía, mientras las locales veían que la primera derrota de la temporada estaba muy cerca; y todavía más cuando a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Ana ponía el definitivo 1-4 en el marcador.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana disputar dos encuentros, el de liga y el encuentro aplazado contra el FC Meigas, que se disputará el viernes 29 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Bertarmiráns (Ames) a partir de las 19:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 1 – 4 TROULA BETANZOS FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Carla Martínez, Nuria Paz, Andrea (cinco inicial), Carla Riomao, Nuria Sánchez, Lucía Yu, Tania, Paula, Violeta.

Troula Betanzos FSF: Anabel, Ana, Noelia, Olalla, Olaya (cinco inicial), Laura, Lucía, Noa, Andrea, Estefanía.

Goles: 0-1 Ana (min. 3); 1-1 Andrea (min. 10); 1-2 Olalla (min. 13); 1-3 Andrea (min. 27); 1-4 Ana (min. 48).

Árbitros: Marcos Noya Pardo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Javier Fernández Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 23 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Troula Betanzos FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad