Quinta victoria consecutiva para el Viaxes Amarelle FSF C tras derrotar este domingo al Grupo Work FSF (0-4)

30 noviembre 2014
30 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El cadete del Viaxes Amarelle FSF no para de cosechar victorias y con la de esta mañana, donde se ha impuesto por un marcador de 0-4 sobre el Grupo Work FSF, en el derbi herculino de la jornada, suma ya cinco victorias consecutivas y la séptima en la temporada, manteniéndose de esta manera una semana más en la segunda posición de la general en la liga provincial femenina de A Coruña.

La primera mitad comenzó con los dos equipos queriendo jugar el balón y una presión muy alta del esférico. Aunque el Grupo Work FSF alternaba por momentos presión alta con presión a media pista. Los dos equipos apretaban el balón de sus rivales, para buscar el error y aprovecharse, pero las que estaban generando mayores ocasiones de peligro eran las jugadoras dirigidas por Manuel del Castillo. Y a los nueve minutos de juego, Lía muy lista se adelantaba en la última línea del Grupo Work FSF, en salida de presión y robaba el esférico y se quedaba en un uno para uno con la portera local, consiguiendo subir el 0-1 al marcador. Con la ventaja momentánea en el marcador para el cuadro naranja, el conjunto local siguió apretando para buscar el espacio de las jugadoras de Manuel del Castillo. Pero la calidad individual de las jugadoras naranjas hacía que las que generasen las ocasiones fuese el Viaxes Amarelle FSF C, y así a falta de dos minutos para descanso Martita ponía el 0-2 en el luminoso tras una buena salida de presión de Tati que se fue por banda y dio el paso al segundo palo donde Martita marco a placer. El 0-3 llego a falta de 30 segundos para el tiempo de asueto tras una jugada de estrategia a saque de banda, donde Lía amagaba el disparo a puerta, pero daba el pase al segundo palo a Paula para que esta sumase el tercero de la mañana. Con esta ventaja de 0-3 el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, ninguno de los dos equipos bajo los brazos y estuvo disputado, con un Grupo Work FSF ejerciendo una presión alta, al igual que las de Manuel del Castillo. Pero quién seguía gozando de más ocasiones era el conjunto naranja. Y así a los ocho minutos de juego, el Viaxes Amarelle FSF C salía de presión con un balón largo, donde Goretti ganaba las espaldas a las locales y conseguía quedar en un uno para uno con la portera local consiguiendo transformar el 0-4. Con esta ventaja y a falta de ocho minutos, las locales optaron por salir con juego de cinco, para crear peligro, pero les faltaba el finalizar la jugada, pero las de Manuel del Castillo, no fueron capaces de aprovechar en ningún momento para aumentar la distancia en el marcador, y Aida bajo palos impidió que las locales recortasen distancias. Finalmente el tiempo llego a cero y el marcador fue de ventaja para el conjunto naranja por un 0-4.

En conclusión,tres puntos más para este joven equipo naranja que sigue muy de cerca al líder de la categoría, el BeArt 5 Coruña FS con esta victoria, que es la séptima ya de la temporada, y donde se erigen como el equipo que menos goles encaja de la categoría, con tan solo 9 goles en contra y el más anotador con un total de 43 tantos a favor.

FICHA DEL PARTIDO

GRUPO WORK FSF 0 – 4 VIAXES AMARELLE FSF C

Grupo Work FSF: Bea, Patri, Ainhoa, Sandra, Nuria  (cinco inicial), Alba Carreira, Alba Vázquez, Laura, Alba Taibo, Fanny, Cris, Ana.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Paula, Marta, Tati, Martita (cinco inicial), Lía, Goretti, Ana, Carlota.

Goles: 0-1 Lía (min. 9); 0-2 Martita (min. 18); 0-3 Paula (min. 20); 0-4 Goretti (min. 27).

Árbitros: José Manuel Carreira Romero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Berta García Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sandra del Grupo Work FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el domingo 30 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Grupo Work FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

En la segunda plaza de la liga provincial femenina afrontará el equipo de Manuel del Castillo la próxima jornada será el fin de semana del 13 de diciembre, y el conjunto herculino afrontará un importante partido ante el Concello de Ponteceso, con el que comparte puesto, empatado a puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad