14 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, cede la segunda derrota de toda la temporada en un duelo contra un rival directo en la lucha por la primera posición de la fase previa de liguilla de la competición de Copa. El Villestro SD se puso por delante muy rápido, y las xalleiras no pudieron darle la vuelta al partido, terminando el partido con un marcador de 5-2, a favor de las locales.

En la primera parte, saltaban los dos equipos a la cancha con la intención de sumar una victoria, pero las primeras en llegar con más acierto eran las locales que conseguían adelantarse en el marcador con dos goles, prácticamente consecutivos, de Noa y Aurora, que dejaban en el marcador un 2-0, cuando solo pasaban cinco minutos de juego. Las xalleiras trataban de igualar la contienda, pero no eran capaces de generar el peligro suficiente, mientras que las locales conseguían ampliar la distancia en el marcador a los quince minutos de juego con goles de Paula y Rocío. Con el 4-0 en el marcador, las xalleiras parecían reaccionar a cinco minutos del tiempo de asueto, con el gol de Tania; pero casi sin tiempo a digerir el gol, llegaba el gol Raquel, que dejaba el 5-1, con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, conjunto xalleiro salía con la firme intención de intentar igualar la contienda, y Nuria conseguía poner el 5-2 a los cuatro minutos de juego. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el Amarelle Concello Santa Comba quería evitar la derrota, pero eran incapaces de acortar distancias en el marcador, tras un buen trabajo defensivo de las locales; que hacían que el encuentro finalizase con el 5-2 en el luminoso, y condenando a las xalleiras a la segunda derrota de toda la temporada.

Tras este último encuentro de la primera vuelta de la liguilla de fase previa de la Copa Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir preparándose para el siguiente encuentro de esta competición; que no tendrá lugar hasta el primer fin de semana de mayo, en horario y pabellón todavía por determinar, cuando reciban la visita del Melide FSF.

FICHA DEL PARTIDO

VILLESTRO SD 5 – 2 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Villestro SD: María Belén, Raquel, Noa, Carla, Aurora (cinco inicial), Paula, Lidia, Rocío.

Amarelle Concello Santa Comba: Aroa, Alba, Ge, Carla, Nuria (cinco inicial), Tania, Paula, Violeta, Andrea, Elsa, Nerea.

Goles: 1-0 Noa (min. 4); 2-0 Aurora (min. 5); 3-0 Paula (min. 15); 4-0 Rocío (min. 16); 4-1 Tania (min. 20); 5-1 Raquel (min. 21); 5-2 Nuria (min. 29).

Árbitros: Beatriz Pazos Ferreiro de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Javier Fernández Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Aurora del Villestro SD (Tarjeta Amarilla). Manuel Couso del Villestro SD (Doble Tarjeta Amarilla). Aroa y Nuria del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo A de la Copa Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 13 de abril de 2019 en el Pabellón Municipal Carmen Estévez – Roxos (Santiago de Compostela) entre el Villestro SD y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad