5 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará encontrar una nueva victoria en la competición provincial de fútbol sala visitando la cancha de otro de los conjuntos favoritos de la competición. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la segunda jornada de liga este sábado 6 de octubre de 2018 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) visitando al Troula Betanzos FSF.

El Troula Betanzos FSF es uno de los habituales de la zona alta de la tabla en la competición provincial, y donde la pasada temporada terminó en la quinta posición sumando 39 puntos, con 13 victorias y 7 derrotas. Y en la presente temporada las jugadoras betanceiras iniciaron la competición con una victoria en la primera jornada tras imponerse por un ajustado marcador de 1-2.

El Amarelle Concello de Santa Comba busca en esta temporada asentarse en la categoría, y tras la primera jornada donde las xalleiras sumaron una importante victoria ante uno de los equipos fuertes de la competición; esta jornada tendrán que visitar la cancha de otro de los rivales complicados de la categoría, en busca de tres puntos que le permitan estar en lo más alto de la general.

Troula Betanzos FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 6 de octubre de 2018 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad