26 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, tratará de dar continuidad a su buen inicio en la competición provincial femenina y buscará la tercera victoria consecutiva y mantener su condición de invicto. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la cuarta jornada este domingo 27 de octubre de 2019 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Cruces FSF.

El Cruces FSF ocupa actualmente la quinta posición en la general con 3 puntos, después de cosechar 1 victoria y 2 derrotas en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. Las jugadoras de Vila de Cruces son el tercer equipo más anotador con 13 goles a favor, aunque también destacan como el tercer equipo que más goles encaja, con 11 goles en contra. La pasada temporada terminaron en la sexta posición con 5 victorias, 2 empates y 11 derrotas en las 18 jornadas que disputaron.

El Amarelle Concello de Santa Comba busca dar continuidad a sus buenos resultados en este inicio de liga, y sobre todo con la confianza conseguida después de la victoria del pasado fin de semana en casa del Villestro SD por un marcador de 0-4. El conjunto xalleiro tratará de buscar una nueva victoria que le permita mantenerse en la zona noble de la clasificación; y lo tendrá que hacer recurriendo nuevamente a varias jugadoras infantiles del club.

Amarelle Concello de Santa Comba – Cruces FSF
Domingo 27 de octubre de 2019 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad