5 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afrontará este sábado el segundo partido en la fase previa de la competición de Copa Primera Galicia Femenina FS, encuadrados en el Grupo A; y lo hará recibiendo al colista del grupo de fase previa. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la cuarta jornada de copa este sábado 6 de abril de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Ulla Oil Vedra FSF.

El Ulla Oil Vedra FSF terminó la competición regular en la séptima posición en la general con 16 puntos, cosechados tras 5 victorias, 1 empate y 12 derrotas conseguidos en las dieciocho jornadas disputadas. Sus números, con 30 goles a favor le hacen el segundo equipo menos anotador de la competición; y sus 64 goles encajados, le dejan como el cuarto equipo que más goles recibió en la competición provincial. Las jugadoras de Vedra acumulan actualmente ocho encuentros sin conseguir la victoria, entre las últimas seis jornadas de liga, y las dos disputadas ya de la fase previa de Copa.

El Amarelle Concello de Santa Comba después de su primer encuentro de la fase previa, donde se impusieron con comodidad sobre el Melide FSF; afrontan ahora el partido contra el único equipo del grupo que todavía no ha sido capaz de puntuar, y lo harán con la firme intención de volver a sumar tres puntos e ir encarrilando esta fase previa, y asegurarse una posición en la fase final de la competición de Copa.

Amarelle Concello de Santa Comba – Ulla Oil Vedra FSF
Sábado 6 de abril de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad