27 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tratará de retomar el buen rumbo iniciado en la competición en un partido que le hará visitar a uno de los colistas de la competición. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la tercera jornada de liga este sábado 28 de octubre de 2017 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume) visitando al TCA Instalaciones FS Pontedeume.

El TCA Instalaciones FS Pontedeume ocupa actualmente la penúltima posición de la general, todavía sin puntuar tras los dos primeros encuentros disputados en la competición, y donde ha cedido sendas derrotas ante el Melide FSF y el Fisober FSF. La primera de ellas dolorosa en casa ante el Melide FSF por un 0-13 y el pasado fin de semana con una derrota como visitantes en casa del Fisober FSF por un marcador de 5-3.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de quitarse el mal sabor de boca del partido del pasado fin de semana donde caían en casa contra uno de los favoritos de la competición liguera. Tras esta semana de trabajo, toca reponerse y volver a demostrar su valía en la cancha y poder volver a puntuar en la competición y poder escalar alguna posición en la general, para seguir creciendo en esta nueva competición.

Amarelle Concello de Santa Comba – TCA Instalaciones FS Pontedeume
Sábado 28 de octubre de 2017 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad