Tres puntos más para que el Viaxes Amarelle FSF C que remontó un gol en contra y venció por un marcador claro al Ártabras Fene (3-1)

22 noviembre 2014
22 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El cadete del Viaxes Amarelle FSF sigue con buen pie en la liga provincial femenina tras vencer en la tarde de este sábado al Ártabras Fene FSF, después de remontar un gol en contra de las visitantes. El conjunto local impuso su juego y finalmente dio la vuelta al partido con goles de Marta, Tati y Paula para conseguir tres puntos al imponerse por un marcador de 3-1.

La primera mitad comenzó con un Viaxes Amarelle FSF queriendo tener el balón, llevando el peso del juego y buscando la portería visitante, pero a pesar de ello, las primeras en aprovechar sus oportunidades fueron las visitantes que con un juego bastante directo buscaban la portería defendida por Aída, y en una jugada combinativa, que acababa Claudia en el segundo palo llegaría el gol del Ártabras Fene FSF, para poner por delante a las visitantes. Las locales no se vinieron abajo en ningún momento y siguieron buscando su partido, aunque sin conseguir definir bien en la portería defendida por Mavi. Los minutos pasaban y las ocasiones llegaban para ambos equipos pero sin mucha fortuna, hasta que a falta de un minuto para el tiempo de asueto llego el gol de Marta para poner las tablas en el luminoso.

En la reanudación, el conjunto herculino apostó por una presión cada vez más alta y a partir de ahí, las ocasiones se sucedían para las herculinas y cada vez más claras. Las ocasiones de las visitantes eran provocadas en las salidas de balón rápido con balones directos al pivot. A falta de 12 minutos, llego el gol que ponía el partido de cara para el Viaxes Amarelle FSF C obra de Tati. Cada vez el partido estaba más loco y esto beneficiaba al conjunto local, que generaba más y más ocasiones, pero sin acertar en la portería. Las visitantes tuvieron alguna de sus ocasiones más claras a falta de seis minutos con la portería vacía, pero Aida respondió rápido y salvo el gol del empate. A falta de tres minutos en una buena jugada de combinación llegaba el gol de la tranquilidad para el equipo de Manuel del Castillo en un balón que Martita mandaba al segundo palo y Paula no perdonaba poniendo el 3-1 en el luminoso. Los últimos minutos las visitantes optaron por el juego de cinco, pero el gol no les acompaño y el partido terminó con el marcador de 3-1 para las herculinas.

En conclusión,tres puntos para un equipo muy joven que se ve en la parte alta de la tabla tras remontar hoy un marcador adverso y apostando siempre por un fútbol sala de toque vistoso y que les está dando resultado en este inicio de liga.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 3 – 1 ÁRTABRAS FENE FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aída, Paula, Tati, Marta, Martita  (cinco inicial), Lía, Goretti, Mónica, Carlota.

Ártabras Fene FSF: Mavi, Andrea, Cintia, Claudia, María (cinco inicial), Antía, Marta, Uxía, Thalia, Angie.

Goles: 0-1 Claudia (min. 6); 1-1 Marta (min. 19); 2-1 Tati (min. 28); 3-1 Paula (min. 37).

Árbitros: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 22 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Ártabras Fene FSF.

En la segunda plaza de la liga provincial femenina afrontará el equipo de Manuel del Castillo la próxima semana el derbi herculino contra el Grupo Work, donde irán como visitantes. El partido tendrá lugar el domingo 30 de noviembre de 2014 a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad