Tres puntos para el Viaxes Amarelle B tras imponerse este domingo al Espartanas FSF y seguimos en la segunda posición (8-3)

21 diciembre 2011
21 diciembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B continúa sumando victorias y sumando de tres en tres. Gracias a las victorias que llevan conseguidas hasta la fecha, las pupilas de Queru continúan en la segunda posición de la liga provincial de A Coruña y se irán de vacaciones de navidad en competición, hasta el próximo encuentro en el que tendrán que enfrentarse ante el A Salina Xuventude el sábado 7 de enero.

El Viaxes Amarelle B dio comienzo al encuentro ante el penúltimo clasificado con una clara superioridad en el juego y que hizo que las jugadoras que dirige Queru se pudiesen adelantar en el marcador con relativa facilidad. Los goles fueron llegando en los primeros 25 minutos y el encuentro se fue al tiempo de asueto con una ventaja para las xalleiras de 4-0 sobre el Espartanas FSF.

En la reanudación, el Espartanas quiso despertar y creaba relativo peligro sobre la portería de Cris, pero el primer gol que subiría al marcador sería el 5-0 para el Viaxes Amarelle. A pesar del gol, el Espartanas creaba peligro por sucesivos errores defensivos de las locales y de esto se aprovechó Adriana para casi de forma consecutiva anotar dos goles y recortar las distancias ene l marcador hasta el 5-2. Pero el Viaxes Amarelle B tenía más juego y volvió a abir el marcador hasta el 7-2, y casi después del último tanto las Espartanas reaccionaban con otro gol de Adriana, que firmaba un hat-trick, y ponía el 7-3 en el luminoso. A pesar de las ganas de las Espartanas por seguir, las individualidades del Amarelle B lo impedían y poco antes de concluir el partido llegaba el definitivo gol para las xalleiras que dejaban un marcador final de 8-3 y tres puntos para las de Queru.

En conclusión, un partido que tenía que ser fácil por la diferencia de juego sobre la pista pero que por momentos pareció que el Viaxes Amarelle B no recordaba su juego y dio alas al juego de las visitantes. Aún así el marcador dio una victoria que permite continuar al conjunto que dirige Queru en la segunda posición de la general.

En el resto de partidos de esta novena jornada de liga, el FSF O Pino se impuso ante el Fame Negra FSF por un contundente 7-1. El Manureva Talleres Mundo se enfrentaba al CD Mabegondo y las primeras se llevaron la victoria por un 4-2. En el último partido de la jornada entre el Comarcal A Fervenza B FSF y el A Salina Xuventude, las visitantes dieron la vuelta al marcador para imponerse por un 2-3 y así continuar en la tercera posición.

El Viaxes Amarelle B consigue mantener su segunda posición una jornada más y ahora tendrá un pequeño descanso por navidades, hasta retomar la competición el próximo sábado 7 de enero de 2012, donde las jugadoras que dirige Queru tendrán que visitar la cancha del A Salina Xuventude, conjunto con el que están igualados a puntos en la general.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 8 – 3 ESPARTANAS FSF

Viaxes Amarelle B FSF: Cris, Yeye, Regi, Cruz, Uxía (cinco inicial), Alba, Peke, María, Laura, Cris.

Espartanas FSF: Sandra, Adriana, Silvia, Patricia, Irene (cinco inicial), Rebeca, Andrea, Raquel.

Goles: 1-0 Regi; 2-0 Yeye; 3-0 Cruz; 4-0 Alba; 5-0 Cruz; 5-1 Adriana; 5-2 Adriana; 6-2 Yeye; 7-2 Regi; 7-3 Adriana; 8-3 Alba.

Árbitros: Alfredo Trincado Fernández del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Ana Macías Guerrero del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Cruz del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Adriana del Espartanas FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el domingo 18 de Diciembre de 2011 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Espartanas FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad