22 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, después de cantar el alirón del título de liga el pasado fin de semana, afronta este fin de semana el último partido como visitante en la competición regular. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo séptima jornada de liga este sábado 23 de febrero de 2019 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Vila de Cruces (Cruces) visitando al Cruces FSF.

El Cruces FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 17 puntos, cosechados tras 5 victorias, 2 empates y 9 derrotas conseguidos en las dieciséis jornadas disputadas hasta la fecha. Sus números, con 45 goles a favor le hacen el quinto equipo menos anotador de la competición; y sus 48 goles encajados, le dejan como el quinto equipo que más goles recibe en la competición provincial. Las de Cruces suman actualmente dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, después de imponerse ante el AD Atletes y quedar en tablas contra el Ulla Oil Vedra FSF.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará continuar con su buen hacer en la competición, y ampliar su racha de victorias consecutivas; después de que ya hayan consumado el título de campeón de liga el pasado fin de semana. Las xalleiras tendrán enfrente a un rival que es complicado, y en la primera vuelta el partido se resolvió con una victoria xalleira, pero con un resultado bastante ajustado de 5-2.

Cruces FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 23 de febrero de 2019 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Cruces – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad