Un gol a falta de dos minutos del Cafetería Meca da la victoria sobre el Viaxes Amarelle FSF C, en un partido con opciones (0-1)

19 octubre 2014
19 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle C hizo un buen partido ante un rival duro como el Cafetería La Meca, pero la falta de acierto de cara a gol, contando con varios palos y la buena actuación de la portera rival, terminó por conceder la victoria al conjunto visitante gracias a un gol de Eva Lago a falta de dos minutos para finalizar el encuentro.

La primera mitad el conjunto dirigido por Manuel del Castillo llevo el juego sobre la pista, moviendo mucho el balón y generando constantes ocasiones de peligro sobre la portería visitante, mientras que el Cafetería La Meca intentaba aprovechar las contras para sorprender pero con poca efectividad. Los minutos pasaban y el gol no llegaba, manteniendo el marcador en el 0-0 inicial cuando el partido llegaba al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido continuo con la misma dinámica que durante toda la segunda parte, mientras el Viaxes Amarelle C centraba su partido en continuar atacando y presionando muy arriba la salida de balón del rival, el Cafetería La Meca optaba por defender bien sus líneas e intentar sorprender a la contra. Pero los goles parecía que no querían llegar al partido y los minutos seguían bajando en el luminoso. Cuando ya casi parecía que el partido no iba a cambiar y acabaría en tablas, a falta de dos minutos un balón que recibía Eva Lago a saque de banda armaba su pierna para efectuar un fuerte disparo desde unos 14 metros que acabaría dentro de la portería del conjunto de Manuel del Castillo. Ante este gol, el conjunto visitante cerró todavía más sus líneas defensivas, mientras que el conjunto naranja optaba por apurar sus opciones subiendo cada vez más arriba, pero sin fortuna con el gol, acabo el encuentro con victoria visitante por 0-1.

En conclusión,el conjunto de liga provincial femenina del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Manuel del Castillo ofreció juego y espectáculo sobre la pista, pero la falta de acierto cara a gol les condeno a sumar su segunda derrota consecutiva en liga en los últimos minutos de partido.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 0 – 1 CAFETERÍA LA MECA FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aida Lia, Marta, Paula, Martita  (cinco inicial), Goretti Mónica, Tati, Xiana, Sara.

Cafetería La Meca: Ainara, Yesi, Eva Lago, Paloma, María  (cinco inicial), Isa, Lara.

Goles: 0-1 Eva Lago (min. 38).

Árbitros: Rafael Plaza Casique del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Mónica del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 18 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Cafetería La Meca FSF.

Un punto que se escapa para el Viaxes Amarelle C, que tras un buen comienzo en la temporada, acusa ahora mismo la falta de experiencia en la categoría. El próximo fin de semana tocará un rival más complicado si cabe, como lo es el FSF Villa de Cee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad