5 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, empieza el año 2019 con una nueva victoria, aunque costó lo suyo, a las xalleiras, conseguir los tres puntos y no se finiquitó hasta que llegó un gol de Nuria a ocho segundos para el final del partido, y cuando prácticamente Melide FSF y Amarelle Concello de Santa Comba estaban sellando las tablas en un disputado partido.

En la primera parte, el conjunto xalleiro intentaba imprimir ritmo a un partido contra un rival directo en la lucha por la zona noble de la clasificación, y donde el Amarelle Concello de Santa Comba debía defender su liderato en el inicio de la segunda vuelta; pero a los cinco minutos de juego, una jugada desafortunada terminaba con un gol en propia puerta de Nuria, que ponía el resultado de cara para el Melide FSF. El cuadro xalleiro trataría de igualar la contienda a la mayor brevedad posible, pero el gol no llegaba y se irían al tiempo de asueto con la ventaja para las locales.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba empezaba de la mejor manera posible, y a los veinte segundos de juego Carla conseguía poner las tablas en el marcador. Todavía quedaba toda la segunda parte para poder anotar el gol que pusiese por delante a las jugadoras de Suso Yanes; y a pesar de intentarlo, una y otra vez, el gol se resistía y cuando todo parecía que iba a terminar con tablas en el marcador, llegaría el esperado gol del equipo visitante, gracias a un gol de Nuria a ocho segundos del final del tiempo reglamentario, y que otorgaba los primeros tres puntos del año 2019 a las xalleiras.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante las próximas semanas, para el próximo encuentro de la competición que está pendiente de confirmarse horario para el siguiente fin de semana; y donde tendrán que recibir la visita del segundo clasificado, el Amarelle Concello de Santa Comba.

FICHA DEL PARTIDO

MELIDE FSF 1 – 2 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Melide FSF: Dolores, Carla, María, Inés, Elisa (cinco inicial), Carmen, Andrea, Elvira, Xanaia.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Elsa, Carla,  Nuria (cinco inicial), Sandra, Tania, Paula, Violeta, Andrea.

Goles: 1-0 Nuria (propia puerta) (min. 5); 1-1 Carla (min. 25); 1-2 Nuria (min. 49).

Árbitros: Beatriz Pazos Ferreiro de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Nuria del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el viernes 4 de enero de 2019 en el Pabellón Municipal de Melide (Melide – A Coruña) entre el Melide FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad