6 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, continúa con su buen hacer en la competición provincial de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala tras conseguir la victoria frente al Troula Betanzos FSF. En un partido donde las imprecisiones fueron la tónica dominante, las xalleiras consiguieron arrancar los tres puntos con un gol de Carla, en jugada de estrategia, a falta de 12 segundos para el final del partido.

En la primera parte, el partido comenzaba con dos rivales que querían hacer gol rápido, pero ninguno conseguía encadenar y finalizar una jugada con el peligro suficiente. Los minutos pasaban y el marcador permanecía con el 0-0 inicial, y marcado por la multitud de imprecisiones en las jugadas de ambos equipos; hasta que en el minuto 13 Nuria consigue adelantar a las xalleiras con un balón cruzado cuando la portera local salía a destiempo. El Amarelle Concello de Santa Comba buscaba ampliar la diferencia en el marcador, tras el 1-0 inicial; pero el cuadro xalleiro se encontró con un Troula Betanzos FSF que intentaba reaccionar y poner de nuevo las tablas en el marcador, lo que consiguió a falta de minuto y medio para el tiempo de asueto. Las xalleiras volvieron a intentar ampliar distancias, pero no había ninguna ocasión clara y se fueron con el 1-1 al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido seguía el mismo camino que en la primera parte; con dos equipos que querían la victoria, pero que las imprecisiones en el juego les impedían ponerse por delante. Los minutos pasaban y el partido se iba acercando a su fin, sin que nada cambiase en la cancha de 40×20. Ya cuando todo parecía visto para la conclusión llegaba un saque de banda a falta de 15 segundos para el final; tiempo muerto para el conjunto de Suso Yanes, y una jugada de estrategia con disparo final de Carla conseguía poner el 1-2, que a la postre sería definitivo y otorgaría los tres puntos para las xalleiras.

Tras este segundo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante las próximas semanas, para el próximo encuentro de la competición que se disputará dentro de dos semanas, dado que el próximo fin de semana no hay competición, recibiendo al Agrupación Deportivo Atletes, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

TROULA BETANZOS FSF 1 – 2 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Troula Betanzos FSF: Aldara, Silvia, Olalla, Mayra, Ana (cinco inicial), Noelia, Olaya, Sara, Andrea, Anabel.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Carla, Nuria, Andrea (cinco inicial), Elsa, Ge, Violeta, Paula, Tania.

Goles: 0-1 Nuria (min. 13); 1-1 Silvia (min. 23); 1-2 Carla (min. 50).

Árbitros: David Pérez Torrecilla de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ana del Troula Betanzos FSF (Tarjeta Amarilla). Alba, Ge y Suso del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 6 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) entre el Troula Betanzos FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad