21 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tenía este fin de semana la oportunidad de asaltar la primera posición en la Primera Galicia Femenina FS y no lo desaprovechó tras golear al AD Atletes por un marcador de 10-0; lo que unido a la derrota del Cruces FSF ante el Academia Red Blue 5 Coruña FSF, hace que el cuadro xalleiro se coloque en el liderato provisional de la competición provincial, y en solitario.

En la primera parte, las xalleiras salía con la firme intención de adelantarse rápido en el marcador y no dar alternativas al rival; y así fue como a los tres minutos Nuria adelantaba ya al cuadro xalleiro. El partido tenía un claro color naranja, que con su superioridad en el juego no daban opciones a su rival, y conseguían poner el 2-0 a los nueve minutos de juego por medio de Tania, y Ge anotaría el 3-0 a los 18 minutos de juego. Prácticamente sin tiempo de reacción, las visitantes se encontrarían con tres goles prácticamente consecutivos, obra de Carla, para dejar en el luminoso un parcial de 6-0, al irse al tiempo de descanso.

En la reanudación, las xalleiras no bajaban el ritmo y Carla anotaba el cuarto en su cuenta particular, y ponía el 7-0 en el luminoso. Tras este rápido tanto al inicio de la segunda parte, el cuadro local bajaba el ritmo; y las locales mantenían la ventaja conseguida hasta el momento. A diez minutos del final Nuria conseguía subir el 8-0 al luminoso; y a poco más de cinco minutos para el final del partido Carla anotaba el 9-0, a la par que conseguía firmar un repoker de goles en su cuenta particular, y prácticamente sin tiempo de reacción llegaría el 10-0, anotado por Elsa, y que a la postre resultaría definitivo para dar los tres puntos al equipo xalleiro.

Tras este tercer encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar un duelo contra otro rival, el Ulla Oil Vedra FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 10 – 0 AD ATLETES

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Ge, Carla, Nuria (cinco inicial), Tania, Paula, Leticia, Andrea, Elsa.

AD Atletes: María Julia, Martina, Laura, Antía, Ana (cinco inicial), María, Cristina, Sara.

Goles: 1-0 Nuria (min. 3); 2-0 Tania (min. 9); 3-0 Ge (min. 18); 4-0 Carla (min. 19); 5-0 Carla (min. 22); 6-0 Carla (min. 22); 7-0 Carla (min. 26); 8-0 Nuria (min. 40); 9-0 Carla (min. 44); 10-0 Elsa (min. 44).

Árbitros: Beatriz Pazos Ferreiro de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Pablo Bouzas Suárez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Tania del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 20 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el AD Atletes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad