Victoria contundente del Viaxes Amarelle FSF C sobre el Concello Carnota – Lira y campeonas de liga provincial (6-1)

2 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF jugaba este sábado contra el Concello de Carnota-Lira FSF, pero ya era campeón de liga debido al empate del Concello de Ponteceso FSF en la jornada del viernes. A pesar de ello las jugadoras cadetes de Manuel del Castillo impusieron su superioridad en el marcador con una victoria por 6-1 sobre el Concello de Carnota – Lira FSF para consolidar así de forma definitiva y celebrar el campeonato de liga provincial femenina a falta de disputar todavía dos jornadas.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF volcado en ataque y un conjunto visitante sin miedo y presionando la salida de balón de las herculinas. A pesar de ello Martita conseguía adelantar a las herculinas a los tres minutos de juego y poner el 1-0 en el marcador. Las herculinas estaban por delante pero las visitantes peleaban y buscaban crear peligro con poca fortuna. A los ocho minutos de juego un disparo exterior tocaba en una jugadora visitante y acababa suponiendo el 2-0 para las de Manuel del Castillo. El partido estaba de cara para el Viaxes Amarelle FSF C, pero una buena actuación de la meta visitante impidió que el marcador se moviese del 2-0 hasta el tiempo que restaba al descanso.

En la segunda mitad el partido seguía con la misma dinámica, un Viaxes Amarelle FSF C creando juego y buscando la portería rival y un Concello de Carnota – Lira FSF intentando robar el balón. Las buenas acciones de la portera visitante impedían el gol, hasta que en el minuto 26 Paula conseguía poner el 3-0. Las locales se empezaban a conformar y más al ver que sus ocasiones de gol eran desbaratadas por la portera visitante. En una jugada personal de Bárbara en el minuto 33 llegaría el gol del Concello de Carnota – Lira FSF, para recortar distancias con el 3-1. Este gol hizo reaccionar a las locales que a falta de cuatro minutos ampliaban la renta hasta el 4-1 tras un disparo exterior de Goretti. En el minuto 37 sería Marta la que encontraba el hueco para poner el 5-1, y ya en los últimos segundos de partido Carlota en jugada personal batía a la portera visitante para poner el definitivo 6-1.

En conclusión,partido con una superioridad clara del conjunto de Manuel del Castillo, que apenas dio opciones a su rival de llegar a la puerta defendida por Aida y donde la buena actuación de la portera visitante hizo que la goleada no fuese todavía mayor. Esta contundente victoria confirma ya de manera total y matemática el título de liga provincial femenino logrado por estas jóvenes jugadoras del Viaxes Amarelle FSF C.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 6 – 1 CONCELLO DE CARNOTA – LIRA FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Tati, Marta, Goretti, Martita  (cinco inicial), Paula, Ana, Carlota, Mónica.

Concello Carnota – Lira FSF: Lía, Alba, Martina, Sandra, Bárbara (cinco inicial), Inés, Isa.

Goles: 1-0 Martita (min. 3); 2-0 Martina (propia puerta) (min. 8); 3-0 Paula (min. 26); 3-1 Bárbara (min. 33); 4-1 Goretti (min. 36); 5-1 Marta (min. 37); 6-1 Carlota (min. 40).

Árbitros: Imanol Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Antonio Lamas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el sábado 2 de mayo de 2015 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Concello de Carnota – Lira FSF.

Después de esta victoria y consolidar ya definitivamente el título de liga, todavía quedan dos partidos por delante, uno contra el FSF Villa de Cee y otro contra el Fisober FSF B que se tendrán que disputar a lo largo de esta próxima semana, en horarios todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad