21 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta un partido clave para la clasificación a la fase final de la Copa Xunta de Galicia, donde el vencedor del mismo se consolidará como primer clasificado del grupo. El Viaxes Amarelle FSF visitará al Ourense Envialia FSF este lunes 21 de diciembre de 2015 a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Cea (Cea – Ourense).

El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general de la Primera División de Fútbol Sala Femenina con 26 puntos, cosechados tras 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los doce partidos que lleva disputados hasta la fecha. En la competición de Copa disputó hace una semana su encuentro contra el Valdetires Ferrol FSF y se impuso por un marcador de 1-4, por lo que para este encuentro un empate le bastaría a las orensanas para meterse en las semifinales de Copa. El conjunto orensano, dirigido por Chipi, ex entrenador del Viaxes Amarelle FSF las pasadas campañas en primera división, se confirma en la élite como un equipo sólido y con una gran capacidad goleadora, siendo el segundo equipo que más goles hace en Primera División, llevando 52 tantos a su favor y siendo también uno de los que menos encaja con tan solo 20 tantos en contra. El Ourense Envialia FSF contará con las bajas de Sara Moreno, Ana y Laura.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará este último partido del año con ilusión por conseguir el pase a la fase final de la competición de Copa. Aunque sabe que será complicado y solo le vale la victoria ante un equipo que ocupa puestos de Copa de España en la Primera División. Además para este encuentro Pili Costa, cuenta además de la baja de Uxía, también con la baja de Dolo, que salió lesionada del partido contra VP Soto del Real. La convocatoria por tanto para este encuentro para las herculinas, estará conformada por Carmen y Sandra como porteras y en pista estarán Sheila, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Ana, Xiana, Oli y María Romero.

Ourense Envialia FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Cea (Cea – Ourense)
Lunes 21  de Diciembre de 2015 a las 20:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad