5 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

Alba López García (A Coruña – 30/10/1986) es una de las nuevas incorporaciones del Viaxes Amarelle FSF en esta nueva temporada en el Grupo IV de Segunda División. La jugadora herculina que comenzó su vida deportiva en el Sal Lence Coruña, y pasó por diversos conjuntos en categorías nacionales los últimos años regresa nuevamente a la que fue su casa.

Alba López, comenzó su andadura deportiva en el Sal Lence Coruña, para posteriormente pasar por Foz FSF y Burela FS, consiguiendo en esa etapa lucense 1 Copa Galicia, 1 Campeonato de Liga de Segunda División y el consiguiente ascenso a la Primera División Femenina, para posteriormente recalar en la primera etapa del Viaxes Amarelle FSF en Segunda División, primero bajo la tutela de Manuel del Castillo y posteriormente la de Jorge Rodríguez. Tras este paso por Coruña, la jugadora recaló en el Comarcal A Fervenza FSF en su etapa en Segunda División y las dos últimas campañas formó parte del Club Valdetires Ferrol FSF, primero en Segunda División y la temporada pasada en Primera División, disputando bastantes minutos en la competición oficial.

Después de todo eso, la jugadora vuelve a su ciudad natal para disputar nuevamente la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino en busca de minutos bajo la dirección de Pili Costa, con la que ya coincidió en su etapa en el Comarcal A Fervenza FSF.

Damos las gracias a Alba por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad