28 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

Carmen Pérez Pintos (Vigo – 12/02/1995) y Sandra Rodríguez González (Lugo – 28/06/1998) son la apuesta para la portería del Viaxes Amarelle FSF en esta nueva temporada en el Grupo IV de Segunda División. Las dos jóvenes porteras cuentan con la confianza de la entrenadora, Pili Costa, que confía plenamente en sus capacidades para defender con solvencia la portería del club herculino en 2ª División Nacional.

Carmen Pérez, a pesar de su juventud, con apenas 21 años, acumula una enorme experiencia en categorías de nivel nacional. Llegó a la ciudad herculina en la temporada 2014/2015, cuando el club se encontraba en Primera División y esta será la tercera temporada de la portera olívica en el Viaxes Amarelle FSF. A pesar de recalar en la ciudad herculina con apenas 18 años, Carmen ya llevaba tres años en la disciplina del Poio Pescamar FSF, formando parte los dos últimos años allí de la primera plantilla, consiguiendo el ascenso a Primera División. Las buenas actuaciones de la portera siempre han satisfecho al club, que se alegra de la continuidad de una portera joven, con calidad y todavía con margen de progresión.

Sandra Rodríguez, es una portera con los 18 años recién cumplidos hace unos meses y tras formar parte la pasada temporada del filial herculino en Liga Gallega Femenina, y haber subido en varias ocasiones con el equipo, este año pasa a ser oficialmente portera del primer equipo, disputando la portería titular a Carmen. Desde muy joven ya ha estado compitiendo en categorías autonómicas y de hecho realizó la pretemporada hace dos años con el Burela Pescados Rubén FSF de Primera División. Este será su primer año apostando por un hueco en la portería de Segunda División, y la jugadora lucense trabajará duro durante la semana para seguir mejorando y poniendo complicada la decisión de la portería a la entrenadora cada fin de semana.

Damos las gracias tanto a Carmen como a Sandra por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad