15 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, comienza una nueva temporada con la competición regular buscando los primeros tres puntos en un apasionado derbi gallego. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la primera jornada de liga este sábado 16 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría – A Coruña) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF es un conjunto que regresó la temporada pasada a la Segunda División, por invitación de la RFEF, tras haber quedado en la cuarta posición de la Liga Gallega Femenina, y participó en el Grupo I. En el citado grupo, el conjunto da Costa da Morte quedó en la novena posición, tras haber sumado 21 puntos, conseguido por medio de 5 victorias, 6 empates y 15 derrotas. A la vez fue uno de los equipos que más goles encajaron en la competición con 96 goles en contra y a favor sumó un total de 52. De todas formas el equipo de cara esta temporada perdió algunas jugadoras, y consiguió incorporar varias jugadoras jóvenes, que se empezarán a bregar en la categoría. En la fase de pretemporada, han disputado los partidos de Copa Galicia donde han cedido sendas derrotas ante el Cidade das Burgas FSF por 4-0 como visitante, y en casa ante el O Fisgón Futsal por 1-4.

El Viaxes Amarelle FSF con mucha preparación en entrenamientos, pero con un solo partido de pretemporada, afrontará con entusiasmo la primera jornada de liga. Para este primer encuentro Pili Costa ha convocado a Sandra, Paula y Carmen como porteras; y como jugadoras de cancha a Patri, Dolo, María Gómez, Martita, Sheila, Inés, Tati y Mónica.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 16 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría – A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad