20 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afrontará este próximo fin de semana el comienzo de la segunda vuelta de la competición, después de haber cerrado el pasado fin de semana la primera vuelta con una victoria sobre el Leis Pontevedra FSF. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la decimosexta jornada de liga este sábado 21 de enero de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Mora (Mora – Toledo) contra el CDE Mora FSF.

El CDE Mora FSF ocupa actualmente la última posición en la general con 10 puntos, cosechados tras tres victorias, un empate y once derrotas obtenidos en los quince encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 25 goles y en contra han encajado un total de 57 tantos, siendo de esta manera el equipo que menos anota de toda la competición, relegándole esto a la última posición de la clasificación. El CDE Mora FSF lleva sin conocer la victoria desde el pasado 10 de diciembre, por lo que a buen seguro no pondrá fáciles las cosas a las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF que se encuentra en la quinta posición a siete puntos del líder, tratará de comenzar la segunda vuelta con buen pie e ir recortando distancias con los equipos que copan la cabeza de la tabla en estos momentos. El rival no pondrá fácil la empresa de las herculinas, y para esta segunda salida del año 2017 Pili Costa ha convocado a Sandra y Aida como porteras, y para jugadoras de pista están dentro de la convocatoria; Patri, Dolo, María Gómez, Xiana, Alba, Martita, Lago y Laura Tesouro.

CDE Mora FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Mora (Mora – Toledo)
Sábado 21 de enero de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad