21 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, comenzaba esta tarde la segunda vuelta de la competición con la intención de recortar distancias con lo más alto de la tabla, y a pesar de que empezó adelantándose en el marcador, el conjunto herculino acabó cediendo una derrota por la mínima, tras caer 2-1 ante el que hasta hoy era el colista del grupo, el CDE Mora FSF.

La primera mitad empezaba con dos equipos buscando el gol, aunque con poco tino de cara la portería contraria. Con mucho respeto entre ambos los minutos transcurrían, pero el marcador permanecía inalterable sin que ninguno de los conjuntos fuese capaz de adelantarse, yendo al descanso con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el partido empezó a coger más ritmo y cada vez llegaban más ocasiones para los conjuntos, consiguiendo adelantarse las herculinas en el minuto 23 con un gol de María Gómez, a pase de Patri. Las herculinas parecía que se gustaban, pero las locales reaccionarían igualando el partido cinco minutos más tarde tras un tanto anotado por Laura. Al encuentro empezaban a agotársele los minutos y las herculinas veían como se le escapaban los puntos nuevamente y más cuando a falta de tres minutos el Mora FSF conseguían ponerse por delante en el marcador con un tanto de Ana María. El Viaxes Amarelle FSF tenía que forzar y darlo todo con el juego de cinco en los últimos minutos, pero el gol no llegó y el conjunto de Pili Costa cedió la primera derrota de este 2017.

En conclusión, partido donde las herculinas no consiguieron encontrar el ritmo y el buen hacer sobre la pista, y donde acabaron pagando caro los errores ante un rival, que a priori no debía complicarse en demasía, y al que en la primera vuelta habían ganado por un cómodo 5-0, pero ya se ve que no hay rivales fáciles y si no pones toda la carne en el asador lo acabas pagando muy caro.

FICHA DEL PARTIDO

CDE MORA FSF 2 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

CDE Mora FSF: Alejandra, Clara, Ana María, María Teresa, Laura (cinco inicial), Elena, Cristina, Alba, Iraide.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Martita, Patri, Dolo, Lago (cinco inicial), María Gómez, Alba, Laura Tesouro, Xiana, Aida.

Goles: 0-1 María Gómez (min. 23); 1-1 Laura (min. 27); 2-1 Ana María (min. 37).

Árbitros: Sergio Gracia Álvarez y Azeddine Touil Negrouda del Colegio de Árbitros de Castilla La Mancha.

Tarjetas: Eduardo Soler, entrenador del CDE Mora FSF (Tarjeta Roja Directa).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 21 de Enero de 2017 en el Pabellón Municipal de Mora (Mora – Toledo) entre el CDE Mora FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

El equipo volverá este lunes a las pistas de entrenamiento para afrontar el próximo fin de semana otra nueva jornada. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 28 de enero de 2017 a partir de las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) ante el CFS Artilleros Moratalaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad