Comienza la segunda vuelta para un Viaxes Amarelle líder en solitario de la Segunda División Femenina Grupo I

3 febrero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Tras mantenerse en lo más alto y ponerse líder en solitario el pasado fin de semana, el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez comienza este sábado la segunda vuelta visitando al CFS Chaboyme de Arico en Tenerife a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de Granadilla de Abona. Además también disputará una jornada adelantada el Viaxes Amarelle B que recibirá al CD Mabegondo a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal del Club Del Mar de San Amaro (A Coruña).

El primer equipo da comienzo a la segunda vuelta como líder en solitario y tendrá que empezar a defender esta posición ante un equipo muy peligroso, que no debe engañarnos por su posición en la tabla. Las jugadoras de Jorge Rodríguez visitarán al CFS Chaboyme de Arico en la tarde del sábado 4 de febrero de 2012 a partir de las 20 horas (hora insular). Por su parte el filial, dirigido por Queru ha adelantado la jornada 19 y se enfrentará este sábado a partir de las 19 horas al CD Mabegondo en el Pabellón Municipal del Club del Mar de San Amaro. Las categorías inferiores han visto aplazada su jornada que tenían que disputar con el A Baña Masculina.

El cuadro herculino visita la canchan de un equipo, al que en la primera vuelta ganó por un 5-0 pero con mucho sufrimiento y gracias a una gran actuación de Antía bajo palos. Es por ello que este partido es muy peligroso en cancha del conjunto tinerfeño, pero a pesar de todo, las jugadoras de Jorge Rodríguez pelearán por mantener el liderato en solitario y mantener distancias o ampliarlas con sus perseguidores.

El CFS Chaboyme de Arico ocupa actualmente la 11ª posición de la general con 8 puntos en los 11 encuentros que llevan disputados hasta la fecha donde suman dos victorias, dos empates y siete derrotas. El conjunto tinerfeño llevaba unas últimas jornadas con resultados favorables y cada vez más igualados, aunque uno de sus principales hándicaps será que llevan desde el mes de diciembre sin competir de forma oficial, es decir más de un mes y medio sin partidos oficiales. Las jugadoras locales querrán sumar una victoria y dar una alegría a su afición en este fin de semana, pero las jugadoras gallegas intentarán evitarlo.

El Viaxes Amarelle ha conseguido terminar la primera vuelta con unos buenos números que le permiten ir a esta visita en la primera posición de la general y con dos puntos de renta sobre el segundo clasificado y cinco sobre el tercero. Estos números denotan el buen hacer de la plantilla de Jorge Rodríguez, que para este partido cuenta con todas sus jugadoras a excepción de la primera portera Antía que por motivos personales de última hora no podrá acudir al encuentro, es por ello que se desplazarán hasta Tenerife, Leti como portera y ocho jugadoras de pista. El cuadro herculino sabe la dificultad de este equipo que en la primera vuelta y en casa le creó mucho peligro a las de Jorge Rodríguez, con más de 20 paradas realizadas por Antía bajo palos. Un partido muy complicado el que se prevé para este sábado, pero donde el Viaxes Amarelle luchará por los tres puntos para seguir una semana más en lo más alto.

CFS Chaboyme de Arico – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Granadilla de Abona (Porís de Abona – Tenerife)
Polideportivo Municipal de Granadilla de Abona (Porís de Abona – Tenerife)

El Viaxes Amarelle B tras sumar la primera victoria de la segunda vuelta el pasado fin de semana, este fin de semana tendría que descansar pero ha adelantado la jornada 19ª contra el CD Mabegondo para este fin de semana y por lo tanto jugará como local ante el conjunto de Mabegondo este sábado 4 de febrero de 2012 a partir de las 19 horas en el Pabellón del Club del Mar de San Amaro.

El CD Mabegondo ocupa actualmente la quinta posición en la general con 14 puntos tras sumar cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas en los diez encuentros que llevan disputados hasta la fecha. Es un conjunto al que le cuesta marcar, pero también encaja pocos goles. 20 goles a favor y tan solo 21 tantos en contra son sus números. Es un conjunto complicado y eso lo demuestran sus números pues ninguno de los enfrentamientos contra los equipos que tiene por encima, salvo uno, los perdió por más de dos tantos de diferencia. Es un equipo muy fuerte y a las de Queru les costará sumar los tres puntos.

El Viaxes Amarelle B busca seguir en racha sumando victorias y buscará la séptima victoria consecutiva y seguir en la segunda posición de la general con otros tres puntos. El conjunto que dirige Mari Carmen Carro afronta en las próximas jornadas partidos claves en la competición contra rivales directos, y este es uno de esos partidos de los que no se puede perder y por eso las jugadoras xalleiras están motivadas de cara la victoria, pero sabedoras que no será un partido fácil, ni mucho menos.

Viaxes Amarelle B FSF – CD Mabegondo
Pabellón Municipal del Club del Mar de San Amaro (A Coruña)
Sábado 4 de febrero de 2012 a las 19:00 horas

Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle han tenido que aplazar su jornada de competición a petición del conjunto rival, el A Baña Masculina que este fin de semana no podía competir, es por ello que esta jornada queda pendiente por determinar para una fecha futura pero cercana.

La competición continúa para los dos primeros equipos del Viaxes Amarelle FSF en este fin de semana, ambos equipos casualidades de la estadística buscan firmar su séptima victoria consecutiva, desde lugares muy alejados pero con la misma meta partirán ambos equipos en sus respectivos encuentros. A disfrutar mucho del fútbol sala femenina y pelear por la victoria para seguir lo más alto posible de la clasificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad