17 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tratará de seguir el buen camino que consiguió encarrilar el pasado fin de semana, sabedor de que enfrente tiene a un rival muy complicado. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigesimoprimera jornada de liga este domingo 19 de marzo de 2017 a las 12:20 horas en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias (Colmenarejo – Madrid) contra el Colmenarejo FSF.

El Colmenarejo FSF ocupa actualmente la tercera posición en la general con 41 puntos, cosechados tras trece victorias, dos empates y cinco derrotas obtenidos en los veinte encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 65 goles y en contra han encajado un total de 30 tantos. Números que le colocan como el equipo que menos goles encaja en toda la competición y a la vez uno de los que más anota. Actualmente encadena una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder.

El Viaxes Amarelle FSF que se reencontró con la victoria el pasado fin de semana después de varias jornadas consecutivas sin haber conseguido tal resultado, tratará de emular la mejor versión del equipo para luchar por un buen resultado. En la primera vuelta las herculinas disputaron un trabajado encuentro contra este mismo rival y consiguió una victoria por un apretado 3-2. Para este encuentro Pili Costa lleva en la convocatoria a Sandra como portera y a Patri, Dolo, María Gómez, Sheila, Alba, Martita, Xiana y Mónica como jugadoras de cancha.

Colmenarejo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias (Madrid – Colmenarejo)
Domingo 19 de marzo de 2017 a las 12:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad