13 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF hace valer sus goles en el enfrentamiento de esta mañana ante el FSF Alovera, con un marcador de 0-4, para sumar tres puntos más en la general que le permiten mantener el ritmo de sus rivales directos y seguir con todas sus opciones de meterse en el play-off de ascenso a primera división.

La primera mitad daba comienzo con un Viaxes Amarelle FSF muy serio sobre la cancha y sabedor de la importancia que tendría una victoria, sabedor de los empates en la jornada del sábado de Unami CP y de FSF Ciudad de Alcorcón B. Por ello, a los tres minutos de juego Dolo ya conseguía abrir el marcador tras un pase de Lago en el área y subía el 0-1. El partido se mostraba de cara para el conjunto herculino que se conseguía adelantar rápido, pero todavía se pondría más de cara cuando a los once minutos de juego, Laura Tesouro subía el 0-2 al luminoso tras una jugada de córner que pisa Lago, para que Laura Tesouro con un potente disparo transforme el gol. El conjunto local intentaba hacer daño para conseguir recortar distancias, pero las herculinas se mostraban serias en defensa y no dejaron oportunidades a las aloveranas de recortar distancias y se fueron al descanso con el 0-2 parcial.

En la reanudación, y a pesar de la ventaja inicial, las herculinas continuaron su asedio sobre la portería local y al minuto de juego llego el 0-3, después de un primer disparo de Patri, que la portera local rechazaría y Xiana muy atenta no perdonaría el gol. Tres goles de ventaja daban relativa comodidad a las herculinas, que vieron como su rival intentaba hacer todo lo posible para sacar algo positivo del encuentro, pero la defensa gallega no presentaba flaquezas y mantenían la brecha abierta. A falta de tres minutos para la conclusión, llegaría el tanto que sentenciaría el encuentro por mediación de Patri, a la salida de un córner, subiendo el 0-4, que a la postre sería definitivo.

En conclusión, partido importante para las herculinas que sabían que una victoria les dejaría de lleno nuevamente en la lucha por el título de liga y los puestos de play-off, tras los tropiezos de Unami CP y FSF Ciudad de Alcorcón. Y no perdonaron las gallegas que ahora se ponen terceras en la clasificación empatadas a 37 puntos con Leganés Másdeporte, mismos partidos jugados que las herculinas, y FSF Ciudad de Alcorcón B, un partido menos, y a dos puntos del líder, Unami CP, que actualmente lleva disputado un partido más que el Viaxes Amarelle FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FSF ALOVERA 0 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Alovera: Elisa, Esther, Ro, Peque, Cris (cinco inicial), Itxi, Valeria, Virgi, Eli.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Lago, Dolo, Sheila (cinco inicial), Laura Tesouro, María Gómez, Xiana, Uxía, Ana, Luz (portera suplente).

Goles: 0-1 Dolo (min. 3); 0-2 Laura Tesouro (min. 11); 0-3 Xiana (min. 21); 0-4 Patri (min. 37).

Árbitros: Álvaro García Carpintero y Alejandro Soriano García del Colegio de Árbitros de Cuenca. Mesa: Ignacio Huerta Cobo del Colegio de Árbitros de Cuenca.

Tarjetas: Peque del FSF Alovera (Tarjeta Amarilla). Lago del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el domingo 13 de Marzo de 2016 en el Polideportivo Municipal de La Dehesa (Alovera – Guadalajara) entre el FSF Alovera y el Viaxes Amarelle FSF.

Ahora toca trabajar duro para preparar un encuentro que se puede tornar en decisivo en este tramo final de competición, ante un rival directo y en la misma lucha que las herculinas por el play-off de ascenso. El próximo encuentro tendrá lugar contra el Leganés Másdeporte FSF el próximo sábado 19 de marzo de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés – Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad