9 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa debutará este fin de semana en casa en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino dentro del Grupo IV, tras imponerse en la primera jornada al CDE Mora FSF por 1-4. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del CFSF San Fernando este sábado 10 de octubre de 2015 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El CFSF San Fernando es un equipo recién ascendido a la Segunda División Nacional tras haber conseguido la pasada temporada el título de liga en Primera Regional de Madrid, sumando en toda la temporada tan solo 1 derrota y dos empates. Siendo el equipo más goleador con 145 goles a favor y tan solo 45 tantos en contra. Los números demostrados en categoría regional, le preceden como un complicado rival, que además debutará este fin de semana en la competición, al descansar en la primera jornada.

El Viaxes Amarelle FSF podrá contar este fin de semana con la plantilla al completo del primer equipo, a excepción de Oli que continúa recuperándose de unas molestias en una rodilla, que arrastra desde hace unas semanas y ya le impidió disputar el pasado fin de semana la primera jornada de competición. La convocatoria para la presente jornada estará formada por Carmen y Luz como porteras, y en pista estarán Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Uxía, Sheila y Ana, completando las doce plazas las dos jugadoras del filial Xiana y Mariña. Además el conjunto debuta como local en la temporada, y espera poder ofrecer un buen resultado a su público, que le mantenga en la parte alta de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF – CFSF San Fernando
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 10 de Octubre de 2015 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad