23 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tras conseguir el título de campeón de Copa Diputación el pasado miércoles, comenzará este fin de semana la competición oficial en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenina. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la primera jornada de liga este sábado 24 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el CDE Mora FSF.

El CDE Mora FSF se puede considerar como un habitual de la Segunda División Femenina, ya lleva varias temporadas en ella, y la última no fue de las mejores, pues acabó en la última posición, aunque en la segunda vuelta dio varios sustos a equipos de la zona medio alta e incluso arrancó un empate al subcampeón de liga. En esta temporada el equipo ha realizado una renovación completa, desde entrenador hasta gran parte de la plantilla, por lo que el equipo puede deparar, no lo conoceremos hasta el enfrentamiento de este sábado.

El Viaxes Amarelle FSF comenzará una nueva temporada en competición oficial después de haber ganado todos los partidos que disputó en pretemporada, pero esto no servirá de nada si el fin de semana no se continúa trabajando sobre la pista contra el rival que hay enfrente. El equipo saldrá a por todas y para este sábado Pili Costa contará para el partido con la convocatoria formada por Carmen y Sandra como porteras y en pista estarán Patri, Dolo, María Gómez, Sheila, Xiana, Lago, Alba, Martita y Mariña.

Viaxes Amarelle FSF – CDE Mora FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 24 de Septiembre de 2016 a las 18:00 horas

Desde el club os animamos a todos a que os paséis en la tarde del sábado por el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) y disfrutar de una nueva temporada de fútbol sala femenino en categoría nacional. Contamos contigo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad