Derbi con mucho sabor de revancha, para que el Viaxes Amarelle intente la décima victoria consecutiva y mantener la segunda posición

8 marzo 2012 Viaxes Amarelle FSF
Aunque este fin de semana compiten el primer equipo y el filial, toda la atención se centrará en el duelo que vivirán el Viaxes Amarelle FSF recibiendo la visita del Valdetires Ferrol, en la tercera posición. El derby provincial de la segunda división nacional de fútbol sala femenino grupo I tendrá lugar en el pabellón Municipal de Novo Mesoiro el sábado 10 de marzo de 2012 a partir de las 18:00 horas. Aunque antes de este derbi en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores tendrá lugar el enfrentamiento entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Fame Negra FSF a partir de las 16:30 horas de la liga provincial femenina.

Llega este sábado el fin de semana con el derbi provincial de la segunda división nacional femenina grupo I donde el Viaxes Amarelle recibirá como local al Valdetires Ferrol. Segundo contra tercero en busca de los tres puntos para mantener las opciones. El gran derbi tendrá lugar el sábado 10 de marzo de 2012 en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro a partir de las 18:00 horas. Aunque también este sábado justo antes del derbi, tendrá lugar el enfrentamiento del Viaxes Amarelle B de Mari Carmen Carro recibirá la visita del Fame Negra en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores a partir de las 16:30 horas.

El cuadro herculino bajo las órdenes de Jorge Rodríguez regresa a la competición con una racha inmejorable de nueve victorias consecutivas después del campeonato de Selecciones Territoriales disputado el pasado fin de semana y el conjunto de Jorge Rodríguez peleará por sumar tres puntos para seguir en la segunda posición o intentar escalar a la primera de nuevo, en caso de que falle el Ordizia.

El Valdetires Ferrol FSF ocupa actualmente la tercera posición con 37 puntos, dos menos que el Viaxes Amarelle, aunque cuenta con un partido más. Tiene 16 partidos disputados en los que acumula doce victorias, un empate y tres derrotas. Es el equipo que más goles anota del grupo I con 67 goles a favor, y es el cuarto equipo que menos goles encaja del grupo con 32 goles en contra. Sus derrotas fueron contra Flaviobriga, Cuatro Arcos Logroño y contra el FS San Bernabé y el empate lo cosechó contra el Tecuni Bilbo. Es el único equipo que está por debajo de la tercera posición que se impuso ante los dos primeros, el Ordizia y el propio Viaxes Amarelle FSF. El Valdetires Ferrol le tiene tomada la medida al Viaxes Amarelle pues ha conseguido vencerle en los últimos cuatro enfrentamientos que llevan disputados.

El Viaxes Amarelle buscará la revancha ante este rival que parece tenerle tomada la medida, pues llevan los cuatro últimos partidos oficiales sin poder arrebatarle ni un solo punto al conjunto departamental. El cuadro de Jorge Rodríguez cuenta con toda la plantilla al completo para este encuentro, donde espera poder sumar una victoria deseada por toda la escuadra herculina y la afición. Una victoria en este enfrentamiento sería importantísima para el cuadro de Jorge Rodríguez, pues le distanciaría a cinco puntos del tercer clasificado con un partido menos que su perseguidor, puntos que darían mucha ventaja de cara los enfrentamientos directos que las herculinas tendrán en las próximas semanas contra rivales directos. Pero lo primero de todo será hacer al Valdetires Ferrol FSF este sábado intentando mantener su posición de equipo invicto en casa.

Viaxes Amarelle FSF – Valdetires Ferrol FSF
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (La Coruña)
Sábado 10 de marzo de 2012 a las 18:00 horas

El Viaxes Amarelle B por su parte tras la derrota del pasado fin de semana ante el CFSF O Pino por 5-2, este fin de semana el conjunto que dirige Mari Carmen Carro se enfrentará ante el Fame Negra para defender la segunda posición de la general en este último tramo de liga.

El Fame Negra FSF ocupa actualmente la sexta posición con 16 puntos tras sumar cinco victorias, un empate y ocho derrotas. El conjunto de Carral es el quinto equipo que más goles anota de la competición y es el quinto conjunto que menos goles encaja. En la primera vuelta el Viaxes Amarelle venció por un 3-6. El conjunto de Carral tiene unos resultados muy variados y en cualquier momento puede sorprender, de hecho en la primera vuelta tras ir ganando por una diferencia de cinco goles a cero, el Fame Negra recorto distancias con tres goles prácticamente seguidos.

El Viaxes Amarelle B para este partido a las bajas ya existentes, se le suman para este sábado la de Peke y la de Uxía. Con estas bajas el partido no será fácil, pero Queru hará que sus pupilas lo den todo en la pista para poder sumar tres nuevos puntos y poder mantener la segunda posición de la general.

Viaxes Amarelle B FSF – Fame Negra FSF
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 10 de marzo de 2012 a las 16:30 horas

Las categorías inferiores han terminado la competición oficial el pasado fin de semana con unos meritorios puestos. Las cadetes quedaron en la segunda posición de la general, las infantiles en la sexta posición y las alevines quedaron terceras. El próximo sábado 17 de marzo las cadetes y alevines disputarán la fase final de la competición de Deporte Escolar.

Fin de semana con un partido muy importante para el cuadro herculino que busca mantener la segunda posición o intentar escalar a la primera a fuerza de una revancha particular con el Valdetires Ferrol que tendrá lugar este sábado 10 de marzo a partir de las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro. Os esperamos allí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad