6 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará este fin continuar con su racha de victorias recuperada en las últimas semanas y volver a sumar tres puntos frente a un rival necesitado de puntos para salir de la zona de descenso. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo tercera jornada de liga este sábado 7 de abril de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra (Pontevedra) visitando al Cidade de Pontevedra FSF.

El Cidade de Pontevedra FSF ocupa actualmente la decimocuarta posición de la general con 11 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veintidós jornadas, en las que acumula 3 victorias, 2 empates y 17 derrotas. El conjunto pontevedrés es el cuarto equipo menos anotador de la competición con 43 goles a favor, y además es el equipo que más goles encaja, con 102 tantos recibidos. La escuadra pontevedresa acumula ya diez jornadas consecutivas sin puntuar, y su última victoria se remonta al pasado 2 de diciembre de 2017 contra el Universidad de Valladolid FSF.

El Viaxes Amarelle FSF intentará aprovecharse de la inercia de sus últimos resultados para volver a sumar una victoria, que este fin de semana puede llegar a permitirle recuperar la segunda posición, dado el duelo que dirimirán el domingo el segundo clasificado (Colmenarejo FSF) contra el cuarto clasificado (Futsi Atlético Féminas B). Las herculinas que ya se llevaron el derbi gallego en la primera vuelta con un claro marcador de 6-0, no esperan ni mucho menos que sea un encuentro fácil, pues las pontevedresas necesitan la victoria para poder optar a salir de los puestos de descenso en los que se encuentran ahora mismo y la permanencia la marca un conjunto que tiene ocho puntos más que ellas. Para este fin de semana la convocatoria todavía está pendiente de determinar por la entrenadora, Pili Costa, aunque se espera poder recuperar a alguna de las bajas de las últimas semanas, para poder afrontar el encuentro con mayores garantías y más rotaciones.

Cidade de Pontevedra FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 7 de abril de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra (Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad