31 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tratará de prolongar la racha de victorias en la Segunda División con un nuevo derbi gallego en la categoría. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima tercera jornada de liga este domingo 2 de abril de 2017 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de O Rosal (Moaña – Pontevedra) contra el O Pirata FSF Moaña.

El O Pirata FSF Moaña ocupa actualmente la octava posición en la general con 33 puntos, cosechados tras nueve victorias, tres empates y diez derrotas obtenidos en los veintidós encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 45 goles y en contra han encajado un total de 50 tantos. Actualmente encadena una racha de dos victorias y un empate en los últimos cuatro partidos disputados.

El Viaxes Amarelle FSF con tres victorias consecutivas, tratará de seguir ampliando su buena racha alguna jornada más que le permita subir alguna posición en la general. En la primera vuelta las herculinas se toparon con un duro rival que superaron con una exigua victoria por 1-0.

O Pirata FSF Moaña – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de O Rosal (Moaña – Pontevedra)
Domingo 2 de abril de 2017 a las 12:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad