25 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, que abandonó el liderato del grupo el pasado fin de semana tras sufrir su primer victoria de la temporada ante el ADAE Simancas FSF, vuelve este fin de semana a la competición con derbi gallego entre rivales directos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décima jornada de liga este sábado 26 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Valdetires Ferrol FSF.

El Valdetires Ferrol FSF ocupa actualmente la tercera posición en la general con 21 puntos, cosechados tras siete victorias y dos derrotas obtenidas en los nueve encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 51 goles, siendo así el equipo más anotador de la competición. Pero por el contrario son el equipo que más tantos encaja entre los 8 primeros con 24 tantos en contra. Conjunto que la pasada temporada compitió en Primera División y estuvo muy cerca de conseguir la salvación en las últimas jornadas. Todas sus victorias han sido cosechadas con resultados holgados, y las derrotas cosechadas fueron ante el VP Soto del Real, actual líder del grupo, y el Unami CP, subcampeón del grupo la pasada temporada.

El Viaxes Amarelle FSF tras el tropiezo inesperado del pasado fin de semana ante un rival de la zona baja de la tabla, tendrá que trabajar duro para poder volver a puntuar este fin de semana, ante un rival directo, al que ya se enfrentó en la final de Copa Diputación, y donde las herculinas se impusieron con un marcador de 4-2 en un partido muy disputado, por lo que para este fin de semana se prevé otro partido igual de disputado entre dos rivales directos en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Viaxes Amarelle FSF – Valdetires Ferrol FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 26 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad