7 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, comienza el año 2016 para terminar la primera vuelta de la competición con el derbi gallego. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Leis Pontevedra FSF este sábado 9 de enero de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Leis Pontevedra FSF ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 7 puntos, cosechados tras 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas en los once partidos que lleva disputados hasta la fecha. El conjunto pontevedrés salvo la categoría la pasada campaña en las últimas jornadas y este año ocupa la penúltima posición en la general. El Leis Pontevedra FSF es el segundo equipo que más goles encaja de la categoría con 43 goles en contra, aunque tiene un buen porcentaje anotador con 29 goles a favor. Actualmente acumulan tres jornadas sin puntuar, por lo que a buen seguro que el conjunto del Lérez intentará hacer un buen papel y obtener un resultado positivo.

El Viaxes Amarelle FSF no debe confiarse ante un rival de la parte baja de la tabla, pues la última vez que le ocurrió acabó cediendo una derrota como local. Es por ello que las jugadoras dirigidas por Pili Costa, deberán de ponerlo todo sobre la cancha para asegurar los tres puntos en este último partido de la primera vuelta y comenzar la segunda vuelta con más fuerza. La convocatoria para este fin de semana quedará pendiente de confirmar hasta el último entrenamiento que tendrán las herculinas este viernes en el Municipal de Sagrada Familia.

Viaxes Amarelle FSF – Leis Pontevedra FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 9 de Enero de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad