16 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se estrenó por tercer año consecutivo en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino con un apasionante derbi gallego, donde el cuadro herculino pudo resolver sin mucha complicación el encuentro y llevarse los tres puntos ante el Fisober FSF, tras derrotarlo por un marcador cómodo de 1-5.

En la primera parte, el Viaxes Amarelle FSF tomaba el mando del partido, pero un buen trabajo de las jugadoras locales no permitía fluir el juego como debiera para el cuadro herculino, gracias un trabajo de desgaste del rival. Pero a medida que pasaban los minutos, el desgaste de las locales, beneficiaba a las herculinas que conseguían adelantarse en el marcador a los once minutos de juego tras la transformación de una falta directa en gol, por medio de Patri. Tras este primer gol, el partido se ponía más de cara para el cuadro herculino que llegaba con más facilidad sobre la portería del conjunto de la Costa da Morte, y a 4 minutos del tiempo de asueto Tati conseguía poner el 0-2 en el luminoso, tras un buen pase de Dolo, que dejaba a Tati para anotar a placer el segundo tanto de la tarde. Todavía había minutos por delante, pero el marcador permaneció inalterable hasta llegar el tiempo de asueto.

En la reanudación, el encuentro continúo por los mismos derroteros, con un Viaxes Amarelle FSF que llevaba la iniciativa, y un Fisober FSF que intentaba parar la ofensiva herculina con poca fortuna. A los cuatro minutos de comenzar la segunda mitad, Dolo manda un balón cruzado al segundo palo que rebota en una jugadora rival y le cae a Martita, para que esta marque a placer el 0-3. Y apenas dos minutos más tarde, llegaría el 0-4 cuando un disparo lejano de las herculinas era repelido por la portera local, y María Gómez con la portera  en el suelo no perdonaba  el cuarto tanto de la tarde para las herculinas. Las locales conseguían recortar distancias en la medianía del segundo periodo tras un pase al segundo palo, que remataba Paula Fandiño, subiendo el 1-4 al marcador. Aunque la alegría del conjunto de la Costa da Morte duraría poco, pues apenas unos segundos más tarde Dolo se va en superioridad y en el uno para uno con la portera local, pasa el balón a Mónica, para que esta sin oposición suba el 1-5 al marcador, que a la postre sería definitivo.

Tras este primer partido de la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del CD Universidad de Valladolid en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 23 de septiembre de 2017 a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 1 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Fisober FSF: Lía, Ainho, Paula Fandiño, Ana, Noe (cinco inicial), Mai, Bárbara, Taibo, Laura, Carla, Andrea M.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Martita, Dolo, Patri, María Gómez (cinco inicial), Inés, Tati, Mónica, Sheila, Pau.

Goles: 0-1 Patri (min. 11); 0-2 Tati (min. 16); 0-3 Martita (min. 24); 0-4 María Gómez (min. 26); 1-4 Paula Fandiño (min. 30); 1-5 Mónica (min. 30).

Árbitros: Pérez Rodríguez y Vilas Martínez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Sal de Rellán del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Ana, Paula Fandiño y Taibo del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 16 de Septiembre de 2017 en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría – A Coruña) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad