5 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

CRAT A Coruña y Viaxes Amarelle FSF quisieron aprovechar la temporada estival navideña para realizar una jornada de visibilización del deporte femenino con un evento donde los equipos femeninos más representativos de la ciudad herculina en la modalidad de Rugby y Fútbol Sala se reunieron en el Municipal de Sagrada Familia para divertirse, divertir a la grada y dar visibilidad al deporte femenino, a la par que se realizó una campaña de recogida de alimentos, a favor del Banco de Alimentos Rías Altas.

Ambos equipos se presentaban sobre la cancha de 40×20 del Municipal de Sagrada Familia con las camisetas intercambiadas y mezcladas aleatoriamente en dos equipos, donde estaban presentes jugadoras de rugby y de fútbol sala. Con una jornada muy lúdica, ambos conjuntos disfrutaron y las jugadoras del CRAT A Coruña empezaban a acostumbrarse sobre la pista y mover el balón.

El partido era un evento más lúdico y estuvo bastante igualado, donde el primer gol llegó por medio de una de las jugadoras del equipo de rugby, celebrándose con gran entusiasmo por toda la grada que asistió a ver el evento. En los primeros minutos se coló un balón de rugby dentro de la cancha y ambos equipos intentaron buscar el gol con él, pero terminaron por volver al esférico para poder dar continuidad al juego.

Ya en los últimos diez minutos de partido, se tomó un tiempo muerto donde ambos equipos tomaron sus respectivas equipaciones y jugaron el equipo de rugby contra el de futsal. Y aquí las jugadoras naranjas, a pesar de no estar al 100%, empezaron a demostrar su superioridad sobre la cancha, y el rugby sacó todas sus armas para intentar llegar sobre la portería con una melé bien armada defendiendo el balón para intentar llegar sobre la portería del Viaxes Amarelle FSF.

Además del propio evento, la jornada sirvió para una campaña de recogida de alimentos, donde se recogieron alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos Rías Altas. Ahora toca seguir trabajando para afrontar el último partido de la primera vuelta en competición oficial, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas recibiendo al FSF San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad