4 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

Como en cada temporada en el Viaxes Amarelle FSF, en este inicio de campaña el equipo que dirige Pili Costa ha elegido a sus capitanas para el presente curso. Y tras la elección de las propias jugadoras, salieron elegidas Dolo, como primera capitana; Patri, como segunda capitana; y Lago, como tercera capitana.

Dolo Sánchez, es la jugadora más veterana y respetada por el resto de compañeras dentro del equipo, y como tal ha sido elegida por sus compañeras como primera capitana del equipo para esta temporada. La jugadora de Curtis, fija en los quintetos titulares de la entrenadora, será representante principal de sus compañeras con la directiva y cuerpo técnico. Esta es la cuarta temporada en el club por parte de Dolo.

La tripla de capitanas la completan dos jugadoras con temporadas ya en el club herculino como son Patri, con tres temporadas consecutivas en el club herculino; y Lucía Lago será la tercera capitana, otra de las veteranas en el primer equipo, que este año cumple su quinta temporada en el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad