Duelo contra los favoritos este sábado en el Municipal de Novo Mesoiro para primer equipo y filial del Viaxes Amarelle

4 noviembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Una tarde de sábado diferente es la que se verá este sábado por la tarde en el Municipal de Novo Mesoiro a partir de las 16 horas. El primer equipo de Jorge Rodríguez recibirá al campeón de las dos últimas temporadas, el Tecuni Bilbo a partir de las 18:15 horas y justo antes a las 16 horas tendrá lugar el partido que enfrentará al Viaxes Amarelle B de Queru contra uno de los grandes favoritos de la liga provincial femenina el Manureva Talleres Mundo, donde milita la exjugadora del primer equipo Musta.

Los dos equipos senior del Viaxes Amarelle vuelven a tener actividad esta semana y actuaran los dos como locatarios y ambos recibiendo a serios aspirantes al título de sus respectivas competiciones. La tarde de fútbol sala femenino comenzará a partir de las 16 horas en el Municipal de Novo Mesoiro, primero con el filial contra el Manureva Talleres Mundo y posteriormente a las 18:15 horas tendrá lugar el partido del primer equipo contra el Tecuni BIlbo.

Después de haber cedido los tres puntos el pasado fin de semana contra el Valdetires Ferrol, el Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez intentará retomar la racha de victorias ante uno de los favoritos de la categoría a hacerse con el título, principalmente porque ha sido el campeón las dos últimas campañas. A pesar de todo, las jugadoras herculinas se encuentran motivadas de cara el encuentro y esperan poder responder con una victoria ante la afición que se desplace hasta Novo Mesoiro.

El Tecuni Bilbo es el único equipo junto con el Ordizia que todavía no ha perdido ningún encuentro. Actualmente ocupan la segunda posición con 13 puntos después de haber cuatro partidos y empatado uno contra el CFSF Calceatense. El cuadro bilbaíno cuenta en su casillero con 22 tantos en su casillero de goles a favor siendo el que más goles ha anotado hasta la fecha en la categoría y es el segundo que menos encaja al igual que el Viaxes Amarelle con tan solo 7 tantos en contra. El conjunto que dirige Rober Sánchez ha sido el equipo a batir en las temporadas pasadas y este año no querrán ser menos, después de haber ganado la liga los dos últimos años. Han tenido un tropiezo en el comienzo de la competición al empatar a dos tantos con el Calceatense y no quieren fallar más para poder estar en lo alto de la tabla. El cuadro vasco mantiene prácticamente la base del año pasado con un par de bajas y la incorporación de un fichaje portugués. El conjunto de Bilbao no dejará ni mucho menos fáciles las cosas a las de Jorge Rodríguez y a buen seguro que vienen muy concienciadas de poder sacar los tres puntos, cosa que tendrán que pelear sobre la pista contra el cuadro naranja.

El Viaxes Amarelle intentará reponerse de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Valdetires Ferrol buscando los tres puntos y así poder seguir como invictos en casa. La temporada pasada, el cuadro de Jorge Rodríguez fue incapaz de poder sumar ante el conjunto bilbaíno, pero de cara esta temporada esperan que las cosas den un giro favorable. En lo referente a la plantilla disponible para este partido se encuentran todas disponibles, con la duda de Paula que esta semana ha continuado con molestias en el pie y de Monchi que aún se encuentra en su segunda semana de preparación de temporada después de su lesión de rotura de peroné. Después de haber dejado escapar los tres puntos y en visos de que el próximo fin de semana las herculinas tendrán que visitar la cancha del actual líder, el Ordizia, es vital poder sacar algún punto en este partido contra el Tecuni Bilbo para poder estar en la parte alta y no perder el hilo en un mes de enfrentamientos directos como los que quedan en este mes de noviembre a las de Jorge Rodríguez. Tras haber cedido ante el Valdetires, toca hacer borrón y cuenta nueva pensando solo de fin de semana en fin de semana, buscando los tres importantes puntos para poder mantenerse en la parte alta y poder disponer de opciones en una liga tan reñida como la que se puede esperar esta temporada 2011/2012 en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino Grupo I.

Viaxes Amarelle FSF – Tecuni Bilbo FSF
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 5 de noviembre de 2011 a las 18:15 horas

El Viaxes Amarelle B de Queru reemprende la competición, después de haber sumados sus primeros tres puntos en la visita a la cancha del Comarcal A Fervenza B en la primera jornada y haber tenido su jornada de descanso el pasado fin de semana, reemprenden este sábado la competición de liga provincial femenina de A Coruña ante uno de los claros favoritos a hacerse con el título de liga.

El Manureva Talleres Mundo cuenta con una plantilla muy fuerte que ya había reforzado mediada la pasada temporada y ahora se le suma la incorporación de Musta, jugadora del primer equipo del Viaxes Amarelle la pasada temporada, por lo cual adquiere un toque todavía superior de calidad y eso se ve en sus primeros resultados, donde se impuso por un contundente 0-12 en su primer partido de liga ante el Fisober B FSF y una victoria por 6-2 el pasado fin de semana ante el Comarcal A Fervenza B FSF. Con estos resultados, el Manureva Talleres Mundo ocupa el liderato de la tabla con seis puntos y 18 goles a favor por tan solo 2 en contra, siendo el equipo que más anota hasta la fecha en la competición.

El Viaxes Amarelle B por su parte intentará sumar el máximo de puntos posibles ante un rival que va a estar en la parte alta. El conjunto dirigido por Queru partirá con una premisa que tienen clara todas sus jugadoras esta temporada y es la idea de ir a obtener el mejor resultado posible que les pueda dar los tres puntos y quedarse por la parte alta de la tabla. El equipo se encuentra motivado para este tipo de partidos, aunque también hay que tener en cuenta que de momento el equipo está poco rodado pues tan solo llevan disputado un encuentro y en la segunda semana han descansado. De todas formas a pesar de las adversidades las pupilas de Queru lucharán sobre la pista de Novo Mesoiro este sábado 5 de noviembre a partir de las 16 horas por los 3 puntos.

Viaxes Amarelle B FSF – Manureva Talleres Mundo
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 5 de noviembre de 2011 a las 16:00 horas

Buena tarde de fútbol sala femenino para el aficionado al deporte rey bajo techo cubierto. Dos partidos de máxima rivalidad con equipos que aspiran a estar en la parte alta y que tendrán que enfrentarse a dos equipos del Viaxes Amarelle que no querrán poner las cosas fáciles y poder conseguir sacar los tres puntos como locales y poder luchar en la parte alta de la clasificación. Duelos directos con mucha pasión sobre la pista de Novo Mesoiro para este sábado 5 de noviembre a partir de las 16 horas. Nadie puede faltar a esta gran tarde de fútbol sala femenino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad