11 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta este fin de semana otro importante enfrentamiento contra un rival directo en la tabla, que actualmente ocupa la segunda posición en la general. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Unami CP este sábado 12 de diciembre de 2015 a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Unami CP ocupa actualmente la segunda posición de la general con 22 puntos, cosechados tras 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en los nueve partidos que lleva disputados hasta la fecha. El conjunto segoviano lleva una racha de seis victorias consecutivas en la competición y tan sólo cedió una derrota ante el FSF Ciudad de Alcorcón B. El conjunto tiene un buen acierto de cara a gol con 31 tantos a su favor y en contra ha recibido 17 goles.

El Viaxes Amarelle FSF después del empate del pasado fin de semana sigue colgado en la parte alta de la tabla, pero es sabedor que sería muy importante conseguir esta victoria contra un rival directo para estar más metido en la lucha de la cabeza de la tabla. Para este encuentro Pili Costa tendrá la baja de Uxía que todavía no está disponible y el resto de la plantilla la tiene disponible, y la configuración de la convocatoria será definida en la última sesión de entrenamiento que tendrán las herculinas este viernes.

Viaxes Amarelle FSF – Unami CP
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 12 de Diciembre de 2015 a las 18:15 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad