6 septiembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, se enfrenta a uno de los duelos más complicados de esta pretemporada, al enfrentarse a todo un rival que milita en la Primera División Nacional Femenina FS, y aún no conoce la derrota en esta pretemporada. El Viaxes Amarelle FSF afrontará el segundo amistoso de la pretemporada este sábado 7 de septiembre de 2019 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Amens) enfrentándose al Ourense Envialia FSF, en un encuentro amistoso encuadrado dentro de los actos del 15º aniversario del FC Meigas.

El Ourense Envialia FSF viene de quedar la pasada temporada en un meritorio tercer puesto de la Primera División Nacional Femenina FS, y en este nuevo año se ha reforzado para tratar de seguir creciendo; y muestra de ello son sus números en esta pretemporada, donde todavía no ha cedido ninguna derrota, tras enfrentarse a rivales como Burela Pescados Rubén FSF, Poio Pescamar FSF, Cidade das Burgas FSF de Primera División Nacional Femenina FS; y el O Fisgón FSF y el Ourense Envialia FSF “B” de la Segunda División Nacional Femenina FS.

El Viaxes Amarelle FSF busca tomarse la medida después de las primeras tres semanas de pretemporada, al enfrentarse contra un rival que aspira a lo más alto de la Primera División Nacional Femenina FS. Las herculinas podrán tratar de demostrar su trabajo durante este principio de pretemporada, y subir el nivel de la preparación en el fin de semana previo al partido de clasificación para las semifinales de la Copa Galicia Femenina FS. La convocatoria de Jorge Basanta para este segundo encuentro de pretemporada está formada por Carmen Pérez y Sandra Rodríguez en la portería; y como jugadoras de cancha, Patri Romaní, Reneé Huizinga, Irune, Inés Suárez, Martita, María Gómez, Yaiza, Zaida Varela y Patri Corral.

Ourense Envialia FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 7 de septiembre de 2019 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad