20 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, vuelve este fin de semana a la carretera para intentar continuar con paso firme en la competición liguera, y lo hará ante el único rival de la categoría que aún no conoce la derrota, al igual que el cuadro herculino. El Viaxes Amarelle FSF visita al ADAE Simancas Codesu este sábado 21 de noviembre de 2015 a las 17:30 horas en el Complejo Deportivo Municipal de San Blas (Madrid).

El ADAE Simancas Codesu ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 14 puntos, cosechados tras 4 victorias y dos empates en los seis partidos que lleva disputados. La pasada campaña el conjunto madrileño terminó la competición en la octava posición, en una zona cómoda de la tabla, pero la presente campaña ha empezado fuerte y todavía no conoce la derrota. En sus números destaca su gran capacidad anotadora, siendo el segundo equipo que más goles suma a favor con 24 tantos, pero también tiene la nota negativa que es el equipo que más encaja en la parte alta con 17 goles en contra. El pasado fin de semana ha descansado y a buen seguro que saldrán con ganas de no perder el buen inicio de campaña.

El Viaxes Amarelle FSF a pesar del empate del pasado fin de semana, sigue en la parte alta de la tabla, a dos puntos del líder, aunque este con un partido más disputado. Las jugadoras dirigidas por Pili Costa afrontarán esta salida con dos bajas importantes como son la de Sheila, por sanción de la pasada jornada al recibir roja directa, y la de Uxía que se cae de la convocatoria porque todavía no está recuperada de las molestias que acarrea en las últimas semanas. Pero no todo son malas noticias, y el club ha conseguido reforzar la plantilla con una jugadora de Primera División, María Romero, procedente del Ourense Envialia FSF y que militará en la escuadra herculina hasta el final de la temporada. La convocatoria total estará formada por Carmen y Sandra en portería, y jugadoras de cancha partirán Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Ana, Xiana, Oli y María Romero.

ADAE Simancas Codesu – Viaxes Amarelle FSF
Complejo Deportivo Municipal de San Blas (Madrid)
Sábado 21 de Noviembre de 2015 a las 17:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad