28 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tras quedar apeado de la competición de Copa Galicia, a pesar de empatar ante el Burela Pescados Rubén FSF, tendrá que regresar este fin de semana a la competición de liga contra un rival directo en lucha por el liderato. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la sexta jornada de liga este sábado 29 de octubre de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Colmenarejo FSF.

El Colmenarejo FSF es uno de los nuevos conjuntos de la Segunda División en esta nueva campaña y está firmando un inicio de competición espectacular, donde todavía no ha cedido ninguna derrota en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha, con unos números muy parejos a los de las herculinas. El conjunto madrileño es colíder junto con las herculinas y el VP Soto del Real tras sellar 4 victorias y un empate. Con 18 goles a favor, y tan solo 4 encajados, siendo de esta manera el equipo que menos goles ha encajado en la competición. En este inicio de campaña ya fue capaz de empatar contra otro rival directo, el VP Soto del Real, y esta jornada probablemente quedará deshecho el tridente de líderes que hay en este momento.

El Viaxes Amarelle FSF se encuentra en una buena posición, aunque lo importante no será como acabe esta jornada, sino la temporada. A pesar de todo sería un golpe de autoridad conseguir puntuar contra un rival directo y continuar con el cero en el casillero de derrotas. En una semana con bastante exigencia física, tras el partido realizado en Copa Galicia el miércoles ante el Burela Pescados Rubén FSF, ahora las de Pili Costa tendrán que recomponerse para afrontar otro exigente encuentro. Para esta jornada la convocatoria estará formada por Carmen y Sandra en la portería, y como jugadoras de pista la completarán Patri, Dolo, María Gómez, Xiana, Lago, Alba, Mariña, Sheila y Martita.

Viaxes Amarelle FSF – Colmenarejo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 29 de Octubre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad