22 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta una jornada clave en las aspiraciones por colarse en los play-off de ascenso a Primera División, ante un rival directo que depende de sí mismo para conseguir el pase. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Unami CP este sábado 23 de abril de 2016 a las 20:15 horas en el Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia).

El Unami CP ocupa actualmente la segunda posición de la general con 46 puntos, cosechados tras 14 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los veintiún partidos que lleva disputados hasta la fecha. El conjunto segoviano que estaba líder hasta el fin de semana pasada es uno de los equipos que depende de sí mismo para conseguir el título de liga, puesto que además del enfrentamiento este fin de semana contra las herculinas, el próximo fin de semana visita al actual líder, Leganés Masdeporte FSF. Al igual que el Viaxes Amarelle FSF, las segovianas llevan toda la segunda vuelta sin conocer la derrota y al igual que las herculinas han sumado tres empates. El Unami CP es el conjunto que menos goles anota de los cinco primeros, con 66 goles a favor, y el que más encaja, con 42 tantos en contra, entre los tres primeros, pero eso no influye para que esté en la parte noble luchando por los mismos objetivos que Leganés Masdeporte y Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF es el único conjunto del grupo que no depende de sí mismo para conseguir el liderato del grupo, y lo que garantizaría la disputa del play-off. Pues a pesar de estar a tan solo dos puntos del actual líder, Leganés Másdeporte FSF, necesitaría un tropiezo de este en alguno de sus enfrentamientos, mientras que las herculinas necesitan sumar de tres en tres. La competición se ha tornado muy dura en esta temporada con un grupo muy igualado y donde cualquier rival ha podido hacer daño a cualquiera, sin importar su posición en la tabla. Al término de las primeras 23 jornadas, siguen vivos en la lucha por el play-off, Leganés Masdeporte, Unami CP y Viaxes Amarelle FSF.

Mientras que las dos primeras dependen de sí mismas para ser líderes y asegurarse una plaza, las herculinas no, pero a su favor las herculinas tiene que Leganés Masdeporte FSF recibe este fin de semana al cuarto clasificado (Ciudad de Alcorcón B FSF), el próximo fin de semana al Unami CP y en la última jornada al quinto clasificado (VP Soto del Real), tres partidos en los que en la primera vuelta las de Leganés solo hicieron 4 puntos. Por su parte el Unami CP, se enfrenta este fin de semana con las herculinas, el próximo fin de semana con el Leganés Másdeporte FSF (actual líder) y la última jornada recibe al sexto clasificado (ADAE Simancas), y en estas tres jornadas de la primera vuelta solo había sumado 3 puntos. Mientras que las herculinas en el mismo último tramo de la primera vuelta se habían enfrentado contra Unami CP, VP Soto del Real (5º clasificado) y Leis Pontevedra FSF (10º clasificado), consiguiendo solo 4 puntos. Por lo que de repetirse el escenario de la primera vuelta, las herculinas quedarían segundas a dos puntos del liderato, y lo que muy probablemente no les llegaría para meterse en los play-off, es por ello que es necesario que las herculinas pongan la carne en el asador, para después de una temporada complicada, conseguir acabar de la mejor forma posible y dar la sorpresa de conseguir el pase al play-off, lo que pasa primero por deshacerse este fin de semana del Unami CP, equipo que en casa tan solo ha cedido una derrota y dos empates en toda la temporada, pero las herculinas de su lado tienen que como visitantes no han cedido ninguna derrota en toda la temporada.

En definitiva, este encuentro puede resultar fundamental para ambas escuadras, puesto que la que no consiga la victoria puede complicarse mucho la consecución del puesto de play-off y un empate, podría dejar prácticamente la liga en bandeja al Leganés Masdeporte, si este consigue una victoria en su encuentro del fin de semana.

Para este fin de semana el Viaxes Amarelle FSF viaja a Segovia con Carmen y Sandra para defender la portería, y como jugadoras de pista acudirán Sheila, Lucía Lago, Laura Tesouro, Patri, Xiana, Dolo, María Gómez, Uxía y Ana.

Unami CP – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia)
Sábado 23 de Abril de 2016 a las 20:15 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad