El CFSF O Pino infringe la primera derrota de la temporada al conjunto dirigido por Queru, Viaxes Amarelle B (2-4)

22 noviembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B afrontaba el cuarto partido de la temporada ante un rival de entidad, el CFSF O Pino, que no había cedido ningún punto en su comienzo de temporada y en el partido que dirimieron ambos equipos los tres puntos no pudieron quedarse en casa y así fue como el equipo que dirige Queru cedía la primera derrota de la temporada al caer por 2-4.

El Viaxes Amarelle B partía con ganas de ir a por el partido y poder sumar una victoria y tres puntos más para seguir invictos en esta nueva temporada, pero el conjunto de Queru se encontró con un buen rival que hizo frente y fue capaz de adelantarse en el marcador y hacía que las locales no pudiesen hacer el juego al que nos tienen acostumbrados y de esta forma el conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle se fue al descanso con un 0-2 en contra.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B empezó a ponerse las pilas y a buscar la remontada y consiguió recortar distancias con un gol de María, pero el CFSF O Pino prácticamente no dejaba disfrutar al recortar las distancias y pronto se ponían con el 1-3 en el luminoso. Las distancias volvían a estar como al principio de la segunda mitad, pero las pupilas de Queru no se rendían y siguieron intentando la remontada y sería nuevamente María la que en los últimos minutos de partido anotase el 2-3 que ponía más cerca el sumar algún punto, pero el conjunto visitante de O Pino, no quería ceder sus primeros puntos y en los últimos dos minutos conseguían anotar el 2-4 que daba definitivamente los tres puntos al CFSF O Pino y propiciaban la primera derrota del Viaxes Amarelle B.

En conclusión, partido que provoca la primera derrota de la temporada para el Viaxes Amarelle B ante un rival que se presenta muy fuerte para esta nueva temporada 2011/2012 y que de momento no ha perdido ningún partido, el CFSF O Pino.

En el resto de partidos de esta quinta jornada de liga, el Manureva Talleres Mundo se impuso ante el Concello de Ponteceso por un 13-0. El Comarcal A Fervenza B FSF sumo una victoria al imponerse por 3-1 ante el Fame Negra FSF. A Salina Xuventude sumo la cuarta victoria de la temporada al imponerse por 4-0 al CD Mabegondo.

El Viaxes Amarelle B suma la primera derrota de la temporada y este próximo fin de semana el conjunto que dirige Queru afrontará la jornada de liga contra el Fame Negra el sábado 26 de noviembre de 2011 a partir de las 16 horas en el Municipal de O Espiño (Carral – A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 2 – 4 CFSF O PINO

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Peke, María, Cruz, Uxía (cinco inicial), Yeye, Alba, Cris.

CFSF O Pino: Mª Belén, Ánxela, Lidia, Laura, Vanesa (cinco inicial), Cecilia, Raiane, Estefanía, María.

Goles: 0-1 Anxela; 0-2 Laura; 1-2 María; 1-3 Laura; 2-3 María; 2-4 Anxela.

Árbitros: Emilio Losada Sánchez del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Francisco Vilouta González del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Vanesa del CFSF O Pino (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 19 de Noviembre de 2011 en el Polideportivo Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el CFSF O Pino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad