El CFSF O Pino infringe la primera derrota de la temporada al conjunto dirigido por Queru, Viaxes Amarelle B (2-4)

22 noviembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B afrontaba el cuarto partido de la temporada ante un rival de entidad, el CFSF O Pino, que no había cedido ningún punto en su comienzo de temporada y en el partido que dirimieron ambos equipos los tres puntos no pudieron quedarse en casa y así fue como el equipo que dirige Queru cedía la primera derrota de la temporada al caer por 2-4.

El Viaxes Amarelle B partía con ganas de ir a por el partido y poder sumar una victoria y tres puntos más para seguir invictos en esta nueva temporada, pero el conjunto de Queru se encontró con un buen rival que hizo frente y fue capaz de adelantarse en el marcador y hacía que las locales no pudiesen hacer el juego al que nos tienen acostumbrados y de esta forma el conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle se fue al descanso con un 0-2 en contra.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B empezó a ponerse las pilas y a buscar la remontada y consiguió recortar distancias con un gol de María, pero el CFSF O Pino prácticamente no dejaba disfrutar al recortar las distancias y pronto se ponían con el 1-3 en el luminoso. Las distancias volvían a estar como al principio de la segunda mitad, pero las pupilas de Queru no se rendían y siguieron intentando la remontada y sería nuevamente María la que en los últimos minutos de partido anotase el 2-3 que ponía más cerca el sumar algún punto, pero el conjunto visitante de O Pino, no quería ceder sus primeros puntos y en los últimos dos minutos conseguían anotar el 2-4 que daba definitivamente los tres puntos al CFSF O Pino y propiciaban la primera derrota del Viaxes Amarelle B.

En conclusión, partido que provoca la primera derrota de la temporada para el Viaxes Amarelle B ante un rival que se presenta muy fuerte para esta nueva temporada 2011/2012 y que de momento no ha perdido ningún partido, el CFSF O Pino.

En el resto de partidos de esta quinta jornada de liga, el Manureva Talleres Mundo se impuso ante el Concello de Ponteceso por un 13-0. El Comarcal A Fervenza B FSF sumo una victoria al imponerse por 3-1 ante el Fame Negra FSF. A Salina Xuventude sumo la cuarta victoria de la temporada al imponerse por 4-0 al CD Mabegondo.

El Viaxes Amarelle B suma la primera derrota de la temporada y este próximo fin de semana el conjunto que dirige Queru afrontará la jornada de liga contra el Fame Negra el sábado 26 de noviembre de 2011 a partir de las 16 horas en el Municipal de O Espiño (Carral – A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 2 – 4 CFSF O PINO

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Peke, María, Cruz, Uxía (cinco inicial), Yeye, Alba, Cris.

CFSF O Pino: Mª Belén, Ánxela, Lidia, Laura, Vanesa (cinco inicial), Cecilia, Raiane, Estefanía, María.

Goles: 0-1 Anxela; 0-2 Laura; 1-2 María; 1-3 Laura; 2-3 María; 2-4 Anxela.

Árbitros: Emilio Losada Sánchez del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Francisco Vilouta González del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Vanesa del CFSF O Pino (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 19 de Noviembre de 2011 en el Polideportivo Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el CFSF O Pino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad