3 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se enfrentaba a uno de los partidos más complicados de la temporada contra un rival directo y no se amilanó en casa de este, pero el Colmenarejo FSF aprovechó todas sus ocasiones mientras que las herculinas con mucha ocasión sobre la portería de las locales, no consiguió meter ningún gol y acabó cediendo la primera derrota del 2018 al caer por un marcador de 3-0.

En la primera parte, empezaba con dos equipos metidos en el partido y conocedores de la importancia del mismo, a pesar de que quedan muchas jornadas por delante. El partido empezaba a coger ritmo y llegaban las primeras ocasiones, pero el gol se resistía, con buenas actuaciones de las porteras de ambos conjuntos, aunque con un ligero mayor trabajo para la portera local. Poco después de la medianía del primer periodo la portera herculina despejaba un balón en largo y Diana lo recogía en su cancha y efectuaba un disparo directo para la portería gallega, al que la portera no conseguiría llegar a tiempo y así subiría el 1-0 al luminoso. Todavía quedaban más de ocho minutos por delante en el marcador para intentar igualar la contienda, las herculinas se metían más en el partido y generaban más peligro, con alguna ocasión muy clara, pero el gol no acababa de llegar para las gallegas, que veían como se iban al tiempo de asueto con el marcador en contra.

En la reanudación, las gallegas siguieron generando juego para conseguir meterse en el partido con un gol y buscar dar la vuelta al luminoso. Las ocasiones llegaban, pero una y otra vez la portera del Colmenarejo sobresalía con actuaciones sobresalientes para evitar la igualada. Los minutos pasaban y cada vez quedaba menos tiempo por delante. Y a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, las locales en un saque de banda que recepcionaba Susana y de manera espectacular acaba colando el balón por toda la escuadra para poner el 2-0. A pesar de que solo quedaban cuatro minutos, las gallegas no bajaron los brazos y siguieron buscando el ansiado gol, que se seguía resistiendo, mientras que las locales se topaban con la fortuna de nuevo para en un balón dividido en el área se topasen con el premio del balón al fondo de la red a falta de dos minutos, para poner el 3-0, que a la postre resultaría definitivo para la primera derrota de las gallegas en este año 2018.

Tras esta derrota, las herculinas caen a la tercera plaza con 41 puntos, aunque con un partido menos que líder y segundo clasificado, a 5 y 3 puntos de diferencia respectivamente; y el próximo fin de semana toca visitar al líder del grupo, AD Alcorcón FSF B.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana recibir al líder, el AD Alcorcón FSF B, el sábado 10 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

COLMENAREJO FSF 3 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Colmenarejo FSF: Joana, María Cristina, Sandra, Laura Negro, Natalia (cinco inicial), Cristina, Susana, Ana, Lydia, Diana, Laura Montero.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Patri, Dolo, María Gómez (cinco inicial), Mónica, Inés, Sheila, Paula.

Goles: 1-0 Diana (min. 12); 2-0 Susana (min. 36); 3-0 Sandra (min. 38).

Árbitros: Ignacio del Amo Martínez y Roberto Aragón González del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: María Hernández Hernán del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Pau, Dolo y María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 3 de marzo de 2018 en el Polideportivo de La Solana (Navalagamella) entre el Colmenarejo FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad