El conjunto de Jorge Rodríguez todavía más líder después de imponerse por la mínima al UC Rocacero Guarnizo (1-2)

31 marzo 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle sigue en su buena racha y ya acumula 12+1 partidos sin conocer la derrota. La victoria de hoy se muestra además muy importante, donde el cuadro herculino se sobrepuso de las bajas de Antía y Lucía para sumar tres nuevos puntos y ponerse más líder tras la derrota del Valdetires y el empate del Ordizia.

El encuentro dio comienzo con el Viaxes Amarelle enchufado pero con respeto a un rival que anota muchos goles, pero el que comenzó marcando fue el Viaxes Amarelle a los dos minutos de juego con un potente disparo de Rebe después de un saque de banda que ponía el 0-1 para las de Jorge Rodríguez. El Viaxes Amarelle tenía más posesión de balón y las locales apenas conseguían crear peligro sobre la portería defendida por Leti. A falta de poco más de un minuto una gran jugada por banda de María termina tras un pase al punto de penalti donde se encontraba Paula para poner a placer el 0-2 en el luminoso. El partido estaba llegando a su fin cuando el colegiado pito una cesión inexistente que dio una falta indirecta al borde del área de la portería de Leti a falta de dos segundos para la conclusión de la primera parte. Esa falta favoreció el gol para las locales y recortasen distancias hasta el 1-2.

En la segunda parte, el Viaxes Amarelle tuvo unos primeros minutos donde tuvo más posesión de balón y consiguió llegar con peligro en varias ocasiones pero no era capaz de definir de cara a portería contraria. Esta falta de goles hizo que las locales se fuesen más a por el partido y a buscar el empate y empezaron a crear peligro sobre la portería de Leti, pero esta última bajo palos o los propios palos impedían que el marcador se moviese. El partido iba a dando su fin y cada vez las locales arriesgaban más para buscar el gol que les permitiese puntuar. Un doble penalti a favor de ellas a falta de tres minutos para acabar el partido daba más oportunidades a las locales, pero Leti excepcionalmente en la portería echó el esférico fuera de los tres palos. El partido iba tomando su fin y cada vez había más peligro, pero Leti no se amilano y defendió su portería para mantener el resultado para las gallegas con la ventaja de 1-2 hasta que el árbitro dio el pitido final del partido.

En conclusión, gran partido del Viaxes Amarelle que resta un partido menos para la conclusión de la temporada y amplia distancia con sus rivales tras el empate del Ordizia y la derrota del Valdetires Ferrol, quedando ahora mismo a dos puntos del Ordizia y a cuatro puntos del Bilbo, aunque estos tienen un partido más que las gallegas, y a seis puntos del Valdetires Ferrol con el mismo número de partidos que las herculinas.

En el resto de partidos de esta vigésimo primera jornada de liga, el Ordizia KE empato 1-1 contra el Club Cuatro Arcos Logroño. El UDC Txantrea saco un punto tras empatar 3-3 con el CFSF Calceatense. El Tecuni Bilbo sube a la tercera posición tras imponerse por un 5-3 sobre el Valdetires Ferrol. Quedan pendientes para la jornada de mañana domingo los enfrentamientos entre el FS San Bernabé y el CFSF Chaboyme de Arico y el otro enfrentamiento que dirimirá el Comarcal A Fervenza FSF contra el Flaviobriga FSF.

El Viaxes Amarelle se pone más líder del grupo tras los resultados cosechados por sus rivales a falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada. El próximo partido será después de semana santa y tendrá lugar el sábado 14 de abril de 2012 ante el Comarcal A Fervenza en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

UC ROCACERO GUARNIZO 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

UC Rocacero Guarnizo: Lorena, Cristina, Elena, Ana, Tamara (cinco inicial), Patricia, Sonia, Amelia, Henar, Sara, Sandra.

Viaxes Amarelle FSF: Leti, Rebe, María, Patri, Sarita (cinco inicial), Paula, Monchi, Sheila.

Goles: 0-1 Rebe (min. 2); 0-2 Paula (min. 19); 1-2 Tamara (min. 20).

Árbitros: Sergio Sánchez e Iván García del Comité de Árbitros de Santander. Mesa: Alejandro Campuzano del Comité de Árbitros de Santander.

Tarjetas: Amelia y Tamara del UC Rocacero Guarnizo (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputada el sábado 31 de Marzo de 2012 en el Polideportivo Municipal Guillermo Cortés (Guarnizo – Cantabria) entre el UC Rocacero Guarnizo y el Viaxes Amarelle FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad