El conjunto de Jorge Rodríguez todavía más líder después de imponerse por la mínima al UC Rocacero Guarnizo (1-2)

31 marzo 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle sigue en su buena racha y ya acumula 12+1 partidos sin conocer la derrota. La victoria de hoy se muestra además muy importante, donde el cuadro herculino se sobrepuso de las bajas de Antía y Lucía para sumar tres nuevos puntos y ponerse más líder tras la derrota del Valdetires y el empate del Ordizia.

El encuentro dio comienzo con el Viaxes Amarelle enchufado pero con respeto a un rival que anota muchos goles, pero el que comenzó marcando fue el Viaxes Amarelle a los dos minutos de juego con un potente disparo de Rebe después de un saque de banda que ponía el 0-1 para las de Jorge Rodríguez. El Viaxes Amarelle tenía más posesión de balón y las locales apenas conseguían crear peligro sobre la portería defendida por Leti. A falta de poco más de un minuto una gran jugada por banda de María termina tras un pase al punto de penalti donde se encontraba Paula para poner a placer el 0-2 en el luminoso. El partido estaba llegando a su fin cuando el colegiado pito una cesión inexistente que dio una falta indirecta al borde del área de la portería de Leti a falta de dos segundos para la conclusión de la primera parte. Esa falta favoreció el gol para las locales y recortasen distancias hasta el 1-2.

En la segunda parte, el Viaxes Amarelle tuvo unos primeros minutos donde tuvo más posesión de balón y consiguió llegar con peligro en varias ocasiones pero no era capaz de definir de cara a portería contraria. Esta falta de goles hizo que las locales se fuesen más a por el partido y a buscar el empate y empezaron a crear peligro sobre la portería de Leti, pero esta última bajo palos o los propios palos impedían que el marcador se moviese. El partido iba a dando su fin y cada vez las locales arriesgaban más para buscar el gol que les permitiese puntuar. Un doble penalti a favor de ellas a falta de tres minutos para acabar el partido daba más oportunidades a las locales, pero Leti excepcionalmente en la portería echó el esférico fuera de los tres palos. El partido iba tomando su fin y cada vez había más peligro, pero Leti no se amilano y defendió su portería para mantener el resultado para las gallegas con la ventaja de 1-2 hasta que el árbitro dio el pitido final del partido.

En conclusión, gran partido del Viaxes Amarelle que resta un partido menos para la conclusión de la temporada y amplia distancia con sus rivales tras el empate del Ordizia y la derrota del Valdetires Ferrol, quedando ahora mismo a dos puntos del Ordizia y a cuatro puntos del Bilbo, aunque estos tienen un partido más que las gallegas, y a seis puntos del Valdetires Ferrol con el mismo número de partidos que las herculinas.

En el resto de partidos de esta vigésimo primera jornada de liga, el Ordizia KE empato 1-1 contra el Club Cuatro Arcos Logroño. El UDC Txantrea saco un punto tras empatar 3-3 con el CFSF Calceatense. El Tecuni Bilbo sube a la tercera posición tras imponerse por un 5-3 sobre el Valdetires Ferrol. Quedan pendientes para la jornada de mañana domingo los enfrentamientos entre el FS San Bernabé y el CFSF Chaboyme de Arico y el otro enfrentamiento que dirimirá el Comarcal A Fervenza FSF contra el Flaviobriga FSF.

El Viaxes Amarelle se pone más líder del grupo tras los resultados cosechados por sus rivales a falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada. El próximo partido será después de semana santa y tendrá lugar el sábado 14 de abril de 2012 ante el Comarcal A Fervenza en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

UC ROCACERO GUARNIZO 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

UC Rocacero Guarnizo: Lorena, Cristina, Elena, Ana, Tamara (cinco inicial), Patricia, Sonia, Amelia, Henar, Sara, Sandra.

Viaxes Amarelle FSF: Leti, Rebe, María, Patri, Sarita (cinco inicial), Paula, Monchi, Sheila.

Goles: 0-1 Rebe (min. 2); 0-2 Paula (min. 19); 1-2 Tamara (min. 20).

Árbitros: Sergio Sánchez e Iván García del Comité de Árbitros de Santander. Mesa: Alejandro Campuzano del Comité de Árbitros de Santander.

Tarjetas: Amelia y Tamara del UC Rocacero Guarnizo (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputada el sábado 31 de Marzo de 2012 en el Polideportivo Municipal Guillermo Cortés (Guarnizo – Cantabria) entre el UC Rocacero Guarnizo y el Viaxes Amarelle FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad