13 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tratará este año de encontrarse con la victoria en una de sus canchas malditas, donde las gallegas nunca han sido capaces de conseguir los tres puntos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima cuarta jornada de liga este sábado 14 de abril de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia) visitando al Unami CP.

El Unami CP ocupa actualmente la octava posición de la general con 33 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veintitrés jornadas, en las que acumula 10 victorias, 3 empates y 10 derrotas. El conjunto segoviano es el cuarto equipo más anotador de toda la competición con un total de 78 goles anotados, pero también se encuentra con la parte negativa de ser el segundo equipo que más tantos encaja de los diez primeros clasificados en la competición, con 63 goles en contra. El Unami CP es un equipo acostumbrado a estar en la parte alta de la competición, de hecho en las últimas temporadas ha sido segundo y tercero, respectivamente. Además tiene muy tomada la medida a su cancha, donde en la presente temporada, a pesar de estar en la zona media de la tabla y a 25 puntos del líder, el conjunto segoviano tan solo ha cedido dos derrotas como local en toda la temporada, siendo una de ellas contra el líder, y por un apurado marcador de 5-6, mientras que su otra derrota fue contra el ADAE Simancas, también con un resultado ajustado de 3-4. En las últimas jornadas, a pesar de no poder ganar como visitante, como locales se han impuesto frente al segundo y el quinto clasificado, por lo que a buen seguro que no pondrán ninguna facilidad y buscarán continuar su buena racha como locales.

El Viaxes Amarelle FSF luchará una semana más por mantenerse en la zona alta de la clasificación del grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, sin distanciarse de los dos primeros clasificados, y buscando el error de estos, para poder aspirar en este tramo final de competición a un puesto en los play-off de ascenso a Primera División. Las herculinas saben de la dificultad de una cancha donde solo dos equipos han conseguido salir victoriosos en la presente temporada, y donde las gallegas todavía no han sido capaces de ganar. En las temporadas anteriores, la escuadra gallega siempre ha sido capaz de solventar con victoria sus partidos como locales ante el Unami CP, pero las visitas a domicilio de las herculinas a tierras segovianas han sido otro cantar. Hace dos temporadas, las gallegas ganaron 2-0 en casa al Unami CP, y como visitantes cedieron una derrota por un marcador de 4-1 en una temporada donde las segovianas terminaron segundas y las herculinas terceras. Ya la temporada pasada, las herculinas volvieron a vencer como locales por un marcador de 2-1, pero de nuevo en la visita a la cancha de las segovianas, el cuadro herculino cedía una derrota por un marcador de 2-0, donde Unami CP terminó tercero en la general y las herculinas en la cuarta posición. En esta temporada, el cuadro herculino ha conseguido la victoria como local por un marcador de 2-0, y ahora toca la visita a la cancha de las segovianas, donde el Viaxes Amarelle FSF deberá esforzarse para romper su mala fortuna como visitante en tierras segovianas, y conseguir traer una victoria, que le permita mantenerse una jornada más metido de lleno en la lucha por un puesto en los play-off.

Unami CP – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 14 de abril de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad