16 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tendrá este fin de semana la oportunidad de volver a la senda de los puntos con un duelo ante un rival directo y con el añadido del segundo derbi gallego del 2018 para las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo primera jornada de liga este sábado 17 de marzo de 2018 a las 16:30 horas en el Pabellón del Colegio San Narciso (Marín – Pontevedra) visitando al O Fisgón Futsal.

El O Fisgón Futsal ocupa actualmente la quinta posición de la general con 39 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veinte jornadas, en las que acumula 12 victorias, 3 empates y 5 derrotas. El conjunto madrileño es el sexto equipo más anotador de la competición con 62 goles a favor y el sexto equipo que menos encaja con 45 tantos recibidos. En las últimas cuatro jornadas de competición ha encajado dos derrotas y sumado un empate ante el líder y una victoria contra el Cidade de Pontevedra FSF. En la última jornada viene de ceder una derrota por un marcador de 5-1 en casa del ADAE Simancas Codesu.

El Viaxes Amarelle FSF después de encajar dos derrotas en las últimas dos jornadas de la competición tratará de volver a puntuar y recuperar terreno con la cabeza de la tabla para afrontar el último tercio de la competición de liga. Las herculinas ya consiguieron batir en la primera vuelta al cuadro de Marín por un marcador de 3-0, pero en esta competición todos los partidos son nuevos cada fin de semana y además las de Pili Costa acusaran varias bajas en sus filas para este enfrentamiento. La convocatoria para el partido de este sábado estará formada por Carmen y Paula para la portería; y como jugadoras de cancha estarán disponibles Patri, María Gómez, Inés, Dolo, Mónica, Marta Hermo y será el debut esta temporada del último refuerzo del Viaxes Amarelle FSF, María Romero.

O Fisgón Futsal – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 17 de marzo de 2018 a las 16:30 horas
Pabellón Colegio San Narciso (Marín – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad